Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aparcar moto en zona comun pero ya todo ocupado

1 Comentarios

Aparcar moto en zona comun pero ya todo ocupado
15/01/2010 23:40
hola m cliente quere saber lo que puede hacer para poder aparcar su moto en una zona comun del aparcamiento de su comunidad, resulta que hay una gran zona comun donde pero se han ya ocupados todos los espacios libres por otros vecinos con sus motos, y han puesto en el suelo un carton de identificacion para que nadie les pueda coger el sitio, asi mi cliente me pide si puede el tambien ocupar este espacio , ya que nadie de los vecinos paga algo por poner alli la moto y quiere saber si debe demandar a la comunidad o como puedo proceder?
16/01/2010 12:54
Esas zonas comunes no pueden ser ocupadas por nadie. En cualquier caso, si otros aparcan las motos, cualquier otro propietario puede hacerlo si quedan espacios libres. Los cartones no dan derecho de unos sobre los otros.
En cualquier caso es un tema a plantear ante la Comunidad para que sea tratado en la próxima Junta General. Mientras saque fotos con fecha de las motos que aparcan (que se vea la matrícula) y de los "cartones".