Me pasó una vez eso durante meses, hasta que un dia, "casuamente", al coche del vecino le aparecieron las 4 ruedas pinchadas, y las cerraduras de las puertas pegadas con super-glue ... desde entonces nunca mas aparcó delante de mi puerta.
¿Es un elemento común de uso privativo (y por tanto delimitado), o está establecido en los estatutos que se reserva el aparcamiento delantero a cada casa? Si no lo pone en ningún sitio y es zona común, cualquiera puede aparcar, como si toda la calle fuera un parking sin distinción de plazas.
Buenas, entiendo que si en los estatutos de la no comunidad no se dice nada y el terreno de delante de su casa es de uso común sin limitación de aparcamiento, si los vehículos estacionados en esa zona no impiden o dificultan el acceso peatonal o rodado a su propiedad o a otras zonas de la urbanización no podrá hacer nada... más que aparcar delante de la casa de su vecino.
Hola, me gustaría saber que se puede hacer con un vecino que aparca siempre delante de la casa de otro vecino con varios coches. En la urb no hay parking, y cada uno aparca en su plaza, o delante de su casa. Excepto este tipo que se piensa que la parte delantera de mi casa es su parking privado. En su plaza tiene un barco y delante de su casa no parece que quiera aparcar.