Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aparcar frente la casa del vecino

6 Comentarios

30/01/2019 18:39
676
Convendría que ese asunto sea llevado a Junta General, para tomar acuerdo.
30/01/2019 17:33
676
Me pasó una vez eso durante meses, hasta que un dia, "casuamente", al coche del vecino le aparecieron las 4 ruedas pinchadas, y las cerraduras de las puertas pegadas con super-glue ... desde entonces nunca mas aparcó delante de mi puerta.
07/01/2019 12:53
676
¿Es un elemento común de uso privativo (y por tanto delimitado), o está establecido en los estatutos que se reserva el aparcamiento delantero a cada casa? Si no lo pone en ningún sitio y es zona común, cualquiera puede aparcar, como si toda la calle fuera un parking sin distinción de plazas.
04/01/2019 22:41
676
676 indica:
Es una urbanizacion
Cada aparca delante de su casa
Por lo tanto preguntar si es una calle interior de la urbanizacion no tiene sentido
04/01/2019 20:47
Jujo
La calle donde aparca, ¿es pública?, ¿o es una calle interior de la urbanización?
04/01/2019 10:07
676
Buenas, entiendo que si en los estatutos de la no comunidad no se dice nada y el terreno de delante de su casa es de uso común sin limitación de aparcamiento, si los vehículos estacionados en esa zona no impiden o dificultan el acceso peatonal o rodado a su propiedad o a otras zonas de la urbanización no podrá hacer nada... más que aparcar delante de la casa de su vecino.
Aparcar frente la casa del vecino
perfil 676
03/01/2019 22:47
Hola, me gustaría saber que se puede hacer con un vecino que aparca siempre delante de la casa de otro vecino con varios coches. En la urb no hay parking, y cada uno aparca en su plaza, o delante de su casa. Excepto este tipo que se piensa que la parte delantera de mi casa es su parking privado. En su plaza tiene un barco y delante de su casa no parece que quiera aparcar.