Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aparcar en Zona Comun

4 Comentarios

Aparcar en zona comun
17/11/2014 13:28
Buenas tardes, hay un propietario en nuestro Garage que tiene dos Plazas de aparcamientos cerradas, una de ellas tiene puerta para vehículos, y la otra tan solo una puerta pequeña pòr si se quiere entrar. Este propietario lleva varios años aparcando el coche de un familiar delante de la puerta pequeña en zona común y además obstaculizando una manguera contraincendios que hay en esa pared. se le ha llamado la atención incluso en una junta y como no hace caso, hemos aprovechado unas obras en el parking para colocar un pivote. Hemos recibido una carta de su abogado diciendo que si en 7 días no retiramos el pivote no llevara a Juzgado. Que podemos hacer?. Gracias
17/11/2014 17:24
Lo mismo que él no puede aparcar en una zona común, Udes. no pueden colocar un pivote obstaculizador. Lo primero quitar el pivote, lo segundo, aprovechando su misma carta y con el mismo texto, cambiando pivote por vehículo, se la remiten al abogado del vecino. Al poder ser con buro fax.
17/11/2014 19:29
Hola, creo que no me explique bien en la pregunta, el pivote no obstaculiza ninguna entrada de vehículos, esta como a 2 mtrs de una puerta que este señor coloco en esa pared, por la que no pueden acceder vehículos, yo soy el presidente y en la ultima junta se hablo el tema con el presente, dijo que no nos preocuparamos que el quitaba el coche, pero lo ha seguido colocando y aprovechando una obras que hemos hecho, he mandado a colocarlo.
18/11/2014 10:30
La Comunidad, tiene que tomar acuerdo en Junta General, para que elimine las dos puertas en sus dos plazas, dando un plazo para hacerlo.
19/11/2014 19:15
Convoquen Junta General con dos puntos en el Orden del Día:
1. Ratificación de la colocación del pivote.
2. Exigir al propietario de las dos plazas que retire las puertas.