Ley quer prohiba esto,no hay,pero entran en juego muchas cosas
_El vado,normalmente,el ayuntamiento concede el vado para x vehiculos,ante una inspección,puede haber problemas serios.
-El seguro,normalmente,se asegura un determinado número de plazas,ante un siniestro,con más vehiculos de los asegurados,se agarrarán al infraseguro como a un clavo ardiendo
Legalmente,hay sentencias a su favor,por ejemplo, Audiencia Provincial de Zaragoza en fecha 24 de junio de 2002:
es evidente que la prohibición impuesta por la Comunidad a los copropietarios de estacionar dos vehículos en una plaza, pese a gozar la misma de las dimensiones suficientes, entraña una limitación al derecho soberano de propiedad, impuesta sin soporte justificativo alguno, que podría venir sólo determinado por el desarrollo de las actividades relacionadas en el número 2 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal (actividades prohibidas en los Estatutos, dañosas para la finca o contrarias a las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas), no siendo el caso, y que contraviene claramente lo específicamente dispuesto en el Artículo 348 del Código Civil".
tengo problemas en mi comunidad porque dentro de mi plaza de garaje estaciono un coche y una moto, y parece ser que a alguien le parece mal porque se han quejado al presidente y han puesto carteles y me ha dicho el presidente que en la plaza solo puedo estacionar un coche, y aunque me quepa la moto no puedo porque esta prohibido. Es eso asi? en que ley me puedo informar? Gracias