Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aparcamiento comunitario

3 Comentarios

Aparcamiento comunitario
perfil pil
15/06/2017 13:07
Buenas tardes.
El tema es el siguiente , garaje comunitario y la plaza de al lado es la más grande de todas. La colindante la más pequeña , aunque entra el coche dentro de la plaza completamente.
Bien pues el dueño colindante quiere meter una barca neumática grande con su correspondiente remolque además de su coche. No es que no entre todo a presion pero me deja sin poder abrir la puerta del conductor y cambiar el sentido del aparcamiento (trasera) por entrar de morro tampoco es posible porque para aparcar rozo con una columna y para desaparcar detrás litiaria con la seta que algerga el ascensor.
Cuál es la solución correcta y legal?
perfil pil
15/06/2017 13:10
pil
Ahhh se me olvidaba, puede colgarla en el techo con anclajes en el techo del garaje encima de su plaza?
15/06/2017 14:08
pil
No puede hacer ninguna de las cosas que ha hecho, ni los anclajes en el techo ni "aparcar" una embarcación dentro de su plaza.
Hable con el presidente y si no entra en razones tendrán que poner en marcha una acción de cesación del art. 7.2 LPH.
perfil pil
15/06/2017 14:24
Fixin
Entrar en razón?. De momento, ha sacado el coche y dejado la barca que creo no tiene motor. No sé si éso influye...Pero está pensando en cómo acomodar ambos en la plaza de garaje. Su intención es que yo cambiara la manera de aparcar argumentando que tiene derecho "dentro de su plaza" a tener lo que quiera. El otro propietario entraba y salia de su vehiculo pero dejando el morro pegado a la puerta conductor de mi vehiculo
Pero ya digo, que que su intención es esa acomodarla en el techo,... Y el mal rollo está servido, cosa que me gustaria ahorrarme la verdad..