Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anularan mi cita para tirar las huellas porque

1 Comentarios

25/12/2011 19:33
Hola. Debe esperar a que le llegue la notificación si es que le han indicado eso. El día que presenta la solicitud en Barcelona, le entregan un resguardo que sirve para acreditar que ha solicitado oportunamente la tarjeta y que se encuentra en trámite y por eso mismo, la habilita a permanecer legalmente en territorio español.

Pero es posible, en el caso de que hubiera alguna incidencia, que deba primero resolverse esta. Por ejemplo, si la persona tuviera una orden de expulsión, primero se la tendría que revocar. O si existen otras circunstancias que ameriten hacer un control más minucioso sobre el expediente.

Un cordial saludo.
Anularan mi cita para tirar las huellas porque
25/12/2011 12:40
hola a tds estoi mui preocupada mira me e casado con un brasileño nascionalizado a mas de 10 años nos nemos casado en el pueblo de la palma de servello barcelona fue a la calle murcia com mi livro de familia com sertificado de matrimonio ,empadronamentos meu e dele enfin me dieron una carta com un numero de nie e para ir a sacar las guellas pero resulta que me fue alla el dia 20-12-2011 e me an dicho que an cancelado mi cita que ya llegara una carta a mi casa pero quisera saber se alguien ya a passado por esso e porque como va esso desde ya gracias