Hola!, mi pregunta es la siguiente: mi pareja y yo somos chilenos, llevamos en españa 6 años,(no hemos podido hacernos pareja de hecho o casarnos, ya que se encuentran en proceso los tramites de divorcio en chile ya que él estaba casado allá) yo, tengo permiso de residencia y trabajo, pero él no y la policia le detuvo y le extendieron una carta de expulsión, nuestro abogado decidió que era mejor saltar el paso administrativo e ir directamente al contencioso, fuimos la semana pasada y la verdad es que la jueza ni siquiera quizo escuchar a la persona que está dispuesta a hacerle un contrato de trabajo ni tampoco haceptó los papeles de tramitación de su divorcio. Somos pareja hace 9 años y estoy desesperado, ya no se a quien recurrir para que nos ayude. puesto que con esto están destruyendo nuestra relación, me siento completamente desamparado e incluso discriminado no quiero pensar que la jueza no ha permitido testigos por que seamos gays. Espero me puedan ayudar y saber que directrices seguir en este momento, muchas gracias
hola, hace tres años detuvieron a un amigo brasileño y por estar irregular le notificaron una ordende expulsion, pero no salio y ahora quiere trabajar y no puede, ademas hace un año q esta su mujer aqui y sus 2 hijos van al colegio. se podria anular de alguna forma esa orden?
muchas gracias!!!