Soy medico egresado de una universidad de sur america. Desde el año 2011 homologue mi titulo de medico a licenciado de medicina mediante el ministerio de educacion espanol donde me entregaron mi credencial. Actualmente soy residente MIR en un hospital de Espana. Desde el 2013 compañeros de la misma universidad de donde me gradue en sur america intentaron tambien homologar su titulo de medico en espana y se les condiciono la homologacion a un examen para obtener la credencial debido a que habian dudas de calidad de la universidad de la que somo egresados. Yo ya realizando la residencia mir en espana me ha preocupado mucho el asunto ya que no se si me puedan deshomologar mi titulo o anular la credencial de homologacion y hacerme realizar esos examenes que les exigen a mis otros compañeros que intentaron homologar años despues. Me da panico que me quiten mi residencia mir que tanto me costo y no se si deba estar preocupado. Muchas gracias y espero que alguno me oriente de lo que debo o no hacer.
Tu título fue homologado. Si después ha cambiado la normativa no puede afectarte, porque uno de los Principios generales del derecho es la retroactividad de la Ley.
Aparte, cómprate un teclado que tenga acentos.