hola:
hicimos un viaje programado a Disney Paris con una agencia de viajes de cinco dias con billete de tren en litera de ida y vuelta ,al volver el tren de la noche estaba en huelga ,(el tren salia a la 22.30 avisamos a la agencia a las 10 de la mañana)antes de la salida del tren padimos a nuestra agencia de viajes que nos solucionaran el problema ya que sabiamos que otras agencias estaban reuniendo a sus clientes para traerlos en autocar, la respuesta de la agencia fue que lo teniamos que solucionar desde paris y buscarnos otro tren ,que habia uno a las cinco ce la tarde ,cuando fuimos a cambiar los billetes ya no habia para es dia con lo que cojimos para el dia siguente ,podemos reclamar a la agencia de viajes esa noche de hotel? nos dicen que el tren no se hace cargo
gracias
Si, en principio puedes reclamar a los dos. Desde luego la agencia tiene obligación de reembolsarte lo pagado, aunque luego se lo reclame al transportista.
muchisimas gracias ,puedo recalmar tambien daños y perjuicios,ya que perdimos toda una mañana intentando solucionar el problema ?,si es asi cuanto podria reclamar ,la habitacion nos costo 320 euros un saludo y gracias por tu atencion
Puedes reclamar los gastos en los que hayas incurrido como consecuencia del incumplimiento...las molestias sólo te las indemnizarían en un procedimiento judicial, y normalmente no se hace ya que son casi imposibles de cuantificar...