Y donde he dicho lo contrario. A lo mejor he pecado de omisión. Si, claro será el 5% del salario vigente en cada momento. Pero es que en las cuentas que hace José Antonio dice que cobra 1.452 Euros y le aplica el 10% y evidentemente ese 10% solo lo percibirá a partir del 2.006.
No estoy de acuerdo con Fael, creo que el 5% es sobre el salario de convenio vigente a cada momento y si este cambia anualmente la antigüedad también.
Es posible que tu descuadre venga por otro lado, el "salario de convenio" no tiene porqué coincidir con tu salario. Por la cantidad que pones, seguramente tu salario es superior al de convenio.
Si tu convenio fija el complemento de antigüedad en cuatrienios, quiere decir que si entraste en el 98 el primer cuatrienio lo percibirás a partir del més correspondiente del año 2.002 y seguiras cobrando el 5% hasta que cumplas otro que será en el 2.006. Así que, sintiéndolo mucho, tiene razón tu RRHH.
Buenas tardes, una cuestión. Si el convenio del metal de mi provincia dice:"El importe de cada cuatrienio será del 5% del Salario de Convenio, estándose en todo momento a lo previsto en las disposiciones legales vigentes", y mi salario son 1452€ brutos; teniéndo en cuenta que llevo desde el 98 trabajando ¿la antigüedad no tendría que ser 145,20€? Es que en RRHH me dicen que es el 5% del salario del año que hago ese cuatrienio, por eso no sale el cálculo como yo lo hago.
Si alguien pudiera decirme si es correcto se lo agradecería.
Un saludo