Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antigüedad industrias químicas

3 Comentarios
 
29/03/2011 18:28
Por favor archilla o algún otro compañero forero, que entienda bien este convenio de industria química, me eche una mano, que estoy más liado que la pata de un camello.

Gracias de antemano a todos.
25/03/2011 21:14
Muchas gracias archilla, casi nada viernes y encima fin de mes revisar antiguedades, sueldos, atrasos..
como dije no se por donde empezar y como hacerlo porque no lo entiendo bien, tiene que haber errores porque tengo trabajadores con misma fecha alta y categoría y aplican diferente, esta empresa no es nueva, tiene trabajadores desde 1992 por si sirve de algo, lo digo porque nombra en el art. 39 antigüedad, para las empresas de nueva creación. ¿sabrías decirme qué significa modelo anual?, es que me llama la atención, cada convenio es un mundo.
El enlace es: http://convenios.juridicas.com/convenios/industria-quimica-convenio-colectivo-2007-2009-espana.html

Muchas gracias
25/03/2011 21:00
Los viernes no puede haber prisa....
Si pones el enlace del convenio mejor, asi no tenemos que buscarlo.
Sin leerlo, sobre lo que dices que empleados con distintas fechas cobren cantidades distintas, suee ser por:
- pertenecer a diferentes grupos
- tener derechos adquiridos de importes por antigüedad "antigua" valga la redundancia.
Antigüedad industrias químicas
25/03/2011 20:54
Por favor si alguien me puede ayudar, ya que tengo que revisar la antigüedad a trabajadores del CC industrias químicas y no entiendo bien el art. 39, hay trabajadores con fecha de alta desde 1992 y cantidades diferentes unos de otros teniendo la misma fecha de alta y como hay que aplicar tb las tablas salariales que salieron este mes, para aplicarlo todo como es debido. Una ayudita que me corre un poquito de prisa.

Muchas gracias anticipadas todos.