Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena de tv.

0 Comentarios
 
Antena de tv.
10/02/2010 17:00
Un bloque de pisos unidos,con entrada por 4 portales,tenemos recien arreglada una antena colectiva para los 4 portales,el presidente de mi comunidad(pues cada portal tiene su comunidad de propietarios)como es supermega convocó con anterioridad al arreglo de la colectiva una reunión y en ella se aprobó colocar nuestro portal una antena para nuestro portal solamente.La instalación la ha autorizado 6 meses después de la aprobación en la reunión y ante la vista de que se iba a arreglar la comunitaria y pudiese alguien decir algo.Mi pregunta es la siguiente:¿Los gastos de la antena,los pagan también los trasteros situados debajo del tejado,los locales comerciales,e incluso la parte de garajes que cogen mi portal?,porque el presi me pasa el % de trastero,otros vecinos no tienen trasteros,con lo cual también tendré que pagar el % de piso,y o muchome temo tendrá que cobrar a los bajos comerciales para que cuadre el 100% del gasto.¿Quienes pagan antena y teniendo otra comunitaria,nos pueden exigir nuestra parte proporcional del arreglo?Gracias,espero alguna respuesta antes de pagar.