Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecedentes policiales

1 Comentarios

10/04/2018 23:12
Dilan4
Usted tiene el derecho a solicitar el acceso a la información que sobre Ud. existe en los registros de la Policía. Si quien lo detuvo fue la Policía Nacional y no la Guardia Civil, puede utilizar el formulario "acceso" que encontrará en el enlace que le facilito a continuación http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/modelos-de-solicitud/cancelacion-de-antecedentes-policiales/direccion-general-de-la-policia para conocer si tiene antecedentes POLICIALES (no penales).

En lo que concierne a la renovación, entiendo que unos antecedentes policiales no son relevantes, al contrario que los antecedentes penales, que son los que derivan de un procedimiento penal y una sentencia de condena.
Antecedentes policiales
10/04/2018 18:45
Hola ! Les comento brevemente mi caso : hace 1 mes aproximadamente me detuvieron en un control de alcohol La guardia civil y di positivo , el límite es 0.25 y di 0.30, me han colocado una falta administrativa la cual obviamente ya he pagado . Mi duda y lo q no me deja dormir es q en breve tendré renovación de mi visado de trabajo , y tengo temor de que esta gracia me vaya a salir muy cara .. la verdad nose siquiera si tengo el ANTECEDENTE POLICIAL?? .. no me llevaron detenido ni nada , solo me dieron el boletín de tráfico y ya está .. espero me puedan ayudar con este tema .. saludos !