Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antecedentes penales

1 Comentarios

Antecedentes penales
16/05/2011 01:59
hola necesito que me aclaren como debo proceder. mi mujer es colombiana, estamos legalmente casados desde hace 3 años, su madre esta en españa trabjando legalmente desde hace algo mas de 2 años, la cuestion es que queremos traer a su padre con un visado de turista pues tiene 58años y no podemos realizar la agrupacion, el tema es que tiene antecedentes por un delito cometido hace casi 25años, increible pero he consultado con un amigo de la policia y me dice que no podemos hacer nada, se lo negaran, el resto de requisitos los cumple bien.
-Es cierto que le negaran el visado?
-Hay otra manera de poder traerlo?,
el no quiere quedarse, pero le apetece conocer algo de europa, aunque dice que hace mucho frio y no se quedara mas de un mes. gracias.
17/05/2011 00:00
hola quiero saber si puedo solicitar la cancelacion de antecedentes penales porque tuve una condena por alcholemia a una año de retirada con su multa respectiva luego de la sentencia firme me dijeron que mevan a citar para la entrega del carnet de conducir pero han pasado 5 años y sigo esperando, y desde el registro civil me han pedido el certificado de antecedentes penales para otorgarme la nacionalidad que puedo hacer tambien me han dicho que lo solicitara en el juzgado donde me juzgaron pero no se si cuando pida la solicitud me retengan el carnet de antemano agradezco la ayuda