Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

añadido sentencia justa

0 Comentarios

Añadido sentencia justa
11/02/2009 23:29
Se me olvidaba, vuelvo a estar denunciado. En este caso por impago de compensatoria e hipoteca. Y por supuesto, va a ganar... ¿Alguna idea? A todo esto, vive en la que todavía es mi casa con un señor sin papeles. ¿Se puede hacer algo al respecto? Ya no os cuento las condiciones en que están mis hijos, que como podeis suponer, para ella son solamente moneda de cambio. Tengo todo el patrón de un Síndrome de Alineación Parental, salvo en un punto, curiosamente, el más importante para definirlo: no tengo ningún problema para tenerlos lo que me corresponde, porque a ella le sobran y está deseando que me los lleve. Aunque no puedo salirme del régimen de visitas porque tb a esto le da la vuelta según le combiene y dice "q he aprovechado para ir a buscarlos al cole cuando no me correspondía"(denuncia al canto, todo para tener libre Semana Santa que no le tocaba) ¿Custodia compartida? Claro que la deseo, compartida no, entera. Pero ¿dónde voy a pedirla con trabajo a turnos y un sueldo que no llega para mantenerlos ni cuando están conmigo los fines de semana y vacaciones? Me estoy planteando acudir al Justicia, publicarlo en algún medio, unicamente para que se sepa de este tipo de sentencias que nos "igualan a hombres y mujeres" y que tanto favorecen a los hijos. ¿Por qué no puedo yo ofrecerles unas condiciones dignas cuando vienen conmigo? ¿Es que son menos hijos míos? Agradecería ideas al respecto.