Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion del regimen de visitas

3 Comentarios

17/09/2008 13:32
Los criterios de flexibilidad sin acuerdo, no valen para nada, pero siempre conviene dejarlo reflejado. Si esos días solicitados trabaja siempre, deberá solicitar otros y si sólo trabaja en función de turnos, es decir, de manera esporádica, es muy sencillo aplicar el convenio: Si le comunica a la custodia con 1 semana de antelación sus horarios y ella no está de acuerdo (incumpliendo el criterio de flexibilidad una vez se conceda la ampliación), deberá recogerlo martes y jueves. Si Vd. no puede, deberá hacerlo otro familiar de su confianza. La otra opción es no recogerlo. Cuando no hay acuerdo, no existen soluciones mágicas por mucho que queramos atar los cabos.
Suerte.
17/09/2008 13:30
Los criterios de flexibilidad sin acuerdo, no valen para nada, pero siempre conviene dejarlo reflejado. Si esos días solicitados trabaja siempre, deberá solicitar otros y si sólo trabaja en función de turnos, es decir, de manera esporádica, es muy sencillo aplicar el convenio: Si le comunica a la custodia con 1 semana de antelación sus horarios y ella no está de acuerdo (incumpliendo el criterio de flexibilidad una vez se conceda la ampliación), deberá recogerlo martes y jueves. Si Vd. no puede, deberá hacerlo otro familiar de su confianza. La otra opción es no recogerlo. Cuando no hay acuerdo, no existen soluciones mágicas por mucho que queramos atar los cabos.
Suerte.
16/09/2008 23:04
perdón por la respuesta pero te sirve para:

que te fastidies y te aguantes.

si no hay acuerdo quiere decir q hay una discursión previa o motivo con lo q despues del motivo no habrá acuerdo y te toca cumplir con lo q no puedes.

en lugar de los jueces procurar evitar problemas los agravan ya q :

si tu no puedes ir a por el niño por temas forzosos trabajo o enfermedad podrian dictaminar el dia anterior o posterior para poder organizaros los 2 progenitores pero no si no hay acuerdo son esos y punto.

no se si me he explicado pero vaya q te sirve para fomentar empleo de abogados y jueces.
un saludo
Ampliacion del regimen de visitas
16/09/2008 16:53
hace unos dias hice una consulta sin tener el convenio delante..pedi una ampliacion del regimen de visitas, en el convenio pone ( dos dias a la semana el padre llevara al niño al colegio por la mañana y lo recogera por la tarde, entregandolo en el domicilio materno a las 7 de la tarde. Estos dias dependeran del horario laboral del padre y seran comunicados a la mdre con una semana de antelacion) en la ampliacion pone ( podra estar en compañia de su hijo en la forma que concierte con la demandente y en la coyuntura del desacuerdo y bajo criterios de flexibilidad, lo tendra fines de semna alternos y dos pernoctas a la semana, las cuales se fijan martes y jueves si no hay acuerdo entre las partes)...mi pregunta es...si no puedo tener al niño por trabajo uno de esos dos dias y ella no esta de acuerdo en cambiarlo...lo de criterios de flexibilidad de que me vale?