No tiene ni idea de lo que esta hablando,quien ha padecio lo que a el le ha dado la gana he sido yo.Si llegamos a un acuerdo fue porque yo quise sino simplemente llegaria a dentro y le diria al juez las carencias que tiene el niño porque su padre ha hecho lo que le venia en gana y lo veria cada 15 dias el fin de semana.Pero si que fui idiota por darle mas tiempo.El seguro lo acordamos entre los 2.Lo que me pasaba no llevaba ni para cubrir de lejos la mitad de los gastos del niño.Iba enbarazada de otro pero el ya no me volvio a tocar despues de dejarme preñada.No deberia hacer esas acusaciones sin conocer,dice muy poco de usted.La targeta la tenia el crio,que iba con ella a todos lados,y como bien he dicho el seguro privado fue acordado de mutuo acuerdo.Y que se preocupa?jajajaja.Quiere salirse siempre con la suya y ya esta
Leyna, debiera ser más positiva y pensar que su primer hijo tiene un padre que desea estar más tiempo con él.
Usted presenta al padre como malo "acusado en rebeldía" (faltaría saber si usted dió la dirección correcta), cuando usted presentó la demanda embarazada de otro, y a pesar de todo, él en la puerta del juzgado reconduce a un mutuo acuerdo cuando usted había elegido la vía contenciosa, mostranto más predisposición al diálogo que usted.
El pretende pasar más tiempo con su hijo y usted, en contraposición piensa en restringir visitas que se cumplen y argumentando que le hace pesado a usted, lo cual dice muy poco de usted, porque piensa más en usted que en el interés y bienestar de su hijo (a decidir no sólo por usted, sino también con su padre)
El paga pensión y usted se queja de una guardería y un seguro privado que probablemente decidiría unilateralmente sin acordarlo previamente y que le viene bien a usted por tener que atender a su otro hijo.
Usted se queja de que no lo lleva al médico y probablemente no puede ir porque lo lleva habitualmente al privado y no tiene tarjeta del seguro porque usted no se la ha facilidado, ni informado
Igualmente se queja de que con su padre no hace de deberes escolares, un niño de 3 años!!! Sorprendente que tenga con tan temprana edad.
Creo que debiera exhagerar menos y dar las gracias a que su hijo tiene un padre que se preocupa por él, y piense que los intereses del menor está por encima de los suyos personales, cosa que la ley protege.
Se los di porque precisamente no queria quitarle al niño y a pesar de que con otra nena pequeña aveces se me hace duro poder estar los dias acordados a la hora acordada,pero si aun por encima de eso tengo que estar acudiendo cada 4 meses a un abogado,pagando minuta,por supuesto no me compensa para nada.Mi abogada dice que no puede hacer nada,que no le haran caso.Pero si no pudiese supongo que eso se lo diria el abogado que que mando la cartita aun asi a mi me ha amargado todo el fin de semana,pensando como podria doblarme y poder cumplir con todas sus exigencias y seguir manteniendo una vida,una relacion de hermanos con los dos niños,una relacion con mi actual pareja,hacer los deberes el niño cuando viniese con ellos(porque el jugar con el crio sí,pero lo demas¿pa que tiene a su madre?)...(ademas que te lo dice tal cual:"¿tiene fiebre?mejor que se quede contigo entonces,si esta malo debe estar con su madre,ir a las reuniones del colegio?eso es cosa de madres¿al medico?no,tiene que ir su madre,¿mas de 100e al mes?pon algo tambien tu de parte" y eso era pagando yo guarderia 140e y mas de 30e de seguro privado,acordado por los dos)aparte es que realmente lo tendria casi cada dia en la puerta de mi casa dos veces al dia.Gracias por contestarme perdona por el rollo pero fueron 3 años aguantando y la verdad es que estoy un poco a tope.Un saludiño desde Galicia
Hola Leyna: Si de algo te puede servir mi consejo, es que en ocasiones por guardar la paz como tu dices te buscas mas problemas y menos paz. Le has preguntadoa tu abodaga que opina? El creo que puede llevar el tema al juzgado para pedir un cambio en el acuerdo, otra cosa muy distinta es que se lo concedan, por lo que leo en este foro, depende bastante de la comunidad en la que vivas.
Por que quieres quitarle los dias que le diste si en principio estabas de acuerdo? Tu tambien puedes acudir al juzgado para pedir un cambio en las medidas pero deberas justificar el por que....
Suerte, ojala os podais arreglar sin tener que llegar a tanto lio.
Hara unos 4 meses fuimos a juicio por la custodia de mi hijo de 3 años,en la puerta del tribunal se acordo de mutuo acuerdo(el estaba acusado en reveldia por no presentar abogado y se presento sin el) en darme la custodia y que los derechos de visita aparte de lo establecido por ley pudiese verlo los lunes y los miercoles de 6 a 8.ahora quiere una ampliacion para mi impensable ya que me tendria casi todos los dias pendiente de el.Me ha mandado carta de un abogado con sus exigencias(digo exigencias porque se me amenaza con llevarme a los tribunales sino acepto).Puede hacerlo?en caso de hacerlo puedo solicitar el quitarle los dos dias a mas que le dimos?Me parece injusto que aparte de pagar yo la abogada cada 4 meses este con estos agobios sin sacar nada en limpio.Aparte yo tengo otra niña de 9 meses,de mi actual pareja y me un poco incomodo que lo voy llevando por guardar la paz pero ni asi lo consigo.Gracias