hvargas, cuando se llega a las manos, como tu dices, los daños SIEMPRE SON IMPORTANTES, para uno y para otro, ojo, si el te pego a ti y tu le pegaste a él, ambos obrasteis mal
Buenas Noches,porfavor necesito ayuda denuncie al padre de mi hijo porque tuvimos un problema y nos fuimos a las manos pero yo lo denuncie en un momento de colera por delitos bueno los daños no fueron graves y por lo cual en ese momento la denuncia no procedia,solucione con el padre de mi hijo para la manutencion del bebe ,pero despues de 4 meses me llega una notificaciòn para ir conducidos de grado o fuerza pero me indican que abren instruccion contra èl por faltas contra la persona,porfavor necsito su ayuda porque la verdad es que no quiero nada de esto , ya arreglamos las cosas por el bien de mi hijo .Porfavor nesecito su ayuda ¡¡¡
Cimero, cuando existan cambios sustanciales que lo ameriten. En el caso de ampliación del régimen de visitas sospecho que nunca, menos con su argumentación. Cimero, de eso se trata en este país, de hacer posible esa desproporción que usted comenta. Ahí está el truco y las reglas de este juego macabro. Excepto si en su comunidad se producen reformas en el tema de custodia compartida y le permiten revisar su caso veo muy difícil un cambio.
En cuanto a las denuncias falsas, que siga pudiendo zafarse, vaya anotándolas y contando plazos para saber cuando adquieren firmeza las resoluciones judiciales al respecto o por si se pudiera acoger a eso del acoso judicial.
Buenas tardes, mi consulta es cuando con sentido y probabilidades se puede solicitar una ampliacion de visitas ya que me parece que el tiempo que estan con la custodia y conmigo es totalmente desproporcionado, el divorcio fue firmado hace dos años y proximamente mi hijo comenzara el colegio.
Sin dudar la madre se opondra totalmente a esto, ya me ha puesto varias denuncias de malos tratos hasta ahora salvadas.
Por experiencia como lo veis, tengo trabajo fijo, vivienda propia y mi hijo me adora, posibilidades y tiempo logico para solicitarlo para tener exito?, un saludo.