Si lo de la despedida es solo para ser ex. Pero bueno, tampoco hay prisa podríamos esperar 100 ó 200 años.
De todas maneras ahora que hablas de cocina, no sé si sabes que hago el mejor cochinillo al horno del MUNDO!, y un gazpachito, y unos zumitos de naranja matutinos....
- Despedida de soltero/a conjunta.
- Boda con banquete y con muchos amigos, tus hijos, los míos y todos los primos. (guerra de agua y barro incluída)
- Fiesta de despedida de casados conjunta también.
Y este verano todos a casa de Mickey, Pluto y Baloo (Parque Disney de Orlando, pero es que mis críos se los explico así).
Katdiver, amanece a las 5.30, te espero en el descampado, bellaco!
Saludos, (Por fin me río un rato, gracias a todos)
a mi hijo le vendo el pescado como bicho-papas para que se lo come,jejejej
pero oque esto no son formas para conquistar a una mujer!!!!a una madre siiiiiiiiiii
para cuando nos vamos a divorciar entonces????
pilmix,mi hijo tiene muchos problemas por la situacion y por ahora no me gusta pensar que vaya empeorando,pero con el regimen de visitas este....quien sabe.mi hijo se lo pasa bien con su padre creo, o quiero creer pero jamas pregunta por el ni sabe lo que hacen los padres, para el todo es mami.esto tendra efectos en su desarollo social.con 18 meses un ni~no ya sabe asignar los roles que tienen los sexos en una familia.mi hijo tiene mucho que recuperar y no es suficiente 4 dias en un mes!