Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampa

1 Comentarios

Ampa
12/09/2015 12:46
Hola, me gustaría que alguien pudiera informarme sobre que debo hacer y a quien acudir. Por segundo año consecutivo he tenido problemas con el reparto de libros que realiza el Ampa del instituto. Se supone que no hay libros para todos pero algunos si que se les da el lote completo, a la mayoría les falta uno o dos, pero a mi aludiendo a que tengo media beca(información que da el instituto pero ya esta reclamada)se me han dado 2 libros. Tengo 2 hijas y en total me faltan 14 libros por comprar. ¿como puedo reclamar que se me trate como a unos alumnos mas? Al final como les he dicho tendré que renunciar a beca y así solo me faltara 1 libro como mucho. Quiero aclarar que media beca son 115 euros con lo que solo puedo comprar 3 libros. Ayudenme a reclamar lo mio pues la presidenta del Ampa no entra en razones y me ha hecho lo mismo los 2 años
12/09/2015 17:31
ES lógico que quien recibe una beca para comprar libros reciba menos libros ¿no?
Hablo desde la lógica, pero desde la más absoluta ignorancia de cómo se reparte esto. Siempre he tenido que comprar todos los libros y nunca hemos disfrutado de beca.
¿115 euros 3 libros? ¿De qué carrera?