Y para ingresar en España, si se viene como turista, se requiere, al menos, 70,77 euros por día y no menos de 636,96 euros en total. Si solo trae 400 euros y le requiriesen que muestre los recursos económicos con los que cuenta, resultarán insuficientes y es probable que se le deniegue la entrada o si se la concede, que le sea limitado el número de días autorizados a la cantidad de la que dispone.
Un cordial saludo.
Amigo argelino, quiere ir a barcelona y después a parís y quedarse a vivir.
Hola, tengo un amigo que es de Argelia y ahora actualmente vive allí. Él me ha explicado que se quiere ir de allí porque esta cansado de vivir en un país que no es libre. Su plan es ir de Argelia a Barcelona (supongo que será con un visado de Turista) quedarse unos días en Barcelona y luego ir a París en tren con un billete solo de ida. El problema es que me gustaría saber que problemas podría tener él con la justicia si se queda, caduca su visado de turista y estar como ilegal en Francia. ¿Qué me recomendarías decirle?. Quiero convencerlo y decirle que lo mejor que es intente ir por la vía de lo legal.
PD: Además de que creo que lo lleva tiene crudo porque encima me ha dicho que solo tiene unos 400€ para estar en Francia y bueno no creo que sobreviva con tan poco dinero.