mira si sabes que tus padres no firmaron nada ni presentaste ningún documento de ellos puedes estar tranquila, no creo que se atrevan a falsificar nada pues cuando pones una demanda en el juzgado hay que presentar los documentos que tienen para justificar la deuda que hay con ellos y por lo de que sepan los datos te puedo decir que sacan los datos de donde sean, guias de teléfono, censos de la ciudad, para una casa pueden pedir una nota simple al registro, así que porque sepan todo eso no creas que es verdad lo que te dicen, todo mentira para asustarte y que pages, para la próxima llamada les dices que esa casa quedó de herencia para los hijos y ya se ha repartido que miren a ver por donde la pueden embargar.
ola todos, resumere mi historia porque necesito ayuda. firme en 2007 un prestamo con carrefour de 24.000€ y cootitular un amigo. hace 3 meses que no he podido pagar y me llaman diciendome que van a presentar en el juzgado la demanda o como se llame embargando la casa de mis padres que dicen ellos que yo la puse como aval, pero es mentira porque la casa esta a nombre de mis padres ellos nunca fueron a firmar nada ni yo tampoco presente escritura ninguna de la casa, y me vuelven a decir que si, que ellos lo tienen por escrito. Yo se que no firme nada ni padres tampoco. Pueden embargar la casa de mis padres?