Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas

2 Comentarios

Amenazas
14/09/2011 13:01
por yamar a una persona sinverguenza x sms tiene denuncia?? y que cuatro dias antes te haya amenazado y despues de ese sms te amenace? y como puedo comprobar y hacer bien que alguien no esta bien de la cabeza?
14/09/2011 13:11
sonia, al leer tu mensaje me he visto reflejada. Te cuento:

Durante los tramites de separacion con mi ex la cosa estaba muy tensa. En una pequeña discursion en la que habia reproches por parte de los dos le dije exactamente esa palabra "SINVERGUENZA! me denuncio el 1 de julio del 2008 y el dia 8 de julio estaba frente un juez por esta soberana chorrada, con su fiscal incluido y abogado por parte de mi ex. Yo flipe en colores, esto no puede ser posible... Pues bien, se celebro el juicio, admiti haberle dicho sinverguenza y el señor juez me puso de multa 4 dias de arresto domiciliario...

Asi que ya ves como estan las cosas, tambien te digo que depende del juez, porque puede que luego te veas en ser tu la denunciada por insultos mucho peores y el juez diga que solo son palabras soeces y burdas... asi es la justicia
14/09/2011 13:20
luisa 32,gracias esq esto es para flipar porque esque yo denuncie a mis padres xq nos hacen la vida inposible y fueron asi a el juzgao diciendo que si entrabamos a la sala le aria eso a mi pareja,pero pasa que el 4 dias antes de eso le amenazo a mi pareja y despues de ese sms vino a casa...y encima tng 1 hijo de 10meses y un hermano al que en el acuerdo a qedado q no puedo tenr ningun contacto con el y sie ntraba a la sala dirian q no les djo ver a mi hijo y dce la abogada q si decia q no dentro q tenia carcel,tu sabes si es verdad eso? yebo 3 años asi con sms insultos y psicologicamente mal y ahora no puedo ver ni a mi hermano pekeño..a mi hijo ni lo quieren solo lo pusieron d escudo y yo pa el no quiero q este asta los 18 años con 1 psicologo viendolos a ellos tmbn.