Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas

4 Comentarios

16/10/2010 23:44
si solo le gritas, no puede hacer nada. Habla con el siempre x texto, mail, sms te puede servir en el futuro, si ves q te va a amenazar o q la conversacion va a ser muy tensa, intenta poner el manos libres, las grabaciones no suelen ser validas, pero los testigos si, si alguien oye la conversacion q no se familiar claro esta, eso si te puede servir en un juicio llegado el caso,
la mejor forma siempre es el dialogo, es la manera en q todos pierden menos. pero llegado el momento lo mejor es tener el maximo posible de pruebas q confirmen tus acusaciones... es mejor tenerlas y no necesitarlas q necesitarlas y no tenerlas
16/10/2010 23:42
cada vez hay más mujeres maltratadoras entre nosotros...
16/10/2010 23:38
yo nunca lo he denunciado por maltrato( siedo verdad) y no lo voy a hacer porque solo hay 4 personas y no quiero ir por ahi....solo queria saber si las gravaciones yo gritandole a el le servirian encontra de mi...el me provocaba amenazandome con quitarme a la niña y cuando yo me enfadaba y le gritaba entonces me grababa,,,mi ex es un lobo vestido de cordero y delante de la gente s el mas amable del mundo...creeme este no pierde los papeles en cualquier lugar...demasiado inteligente..
16/10/2010 23:24
siento corregirte, si hay maltrato, el entorno lo sabe y son testigos, los vecinos oyen peleas, grito, golpes e insultos, y los maltratadores saltan en cualkier sitio, a mi me empontro mi ex contra un coche de la policia aparcao en la puerta de la nacional y 3 pimientos le importo q le vieran q de hecho lo vieron claro esta y por supuesto intervinieron, pierden los papeles en cualkier lugar y dejan marcas q x muxo q ocultes se saben....
en cuanto a las grabaciones, le gritas? o le insultas? le amenzas con no ver a su hija? q material concreto es el q tiene? q le grites no constituye delito, y las denuncias por peleas en tramites de separacion no suelen prosperar y menos (x muy injusto q parezca) cuando es la mujer la q los comete.
otra cosa, q te maltratase a ti no te servira para conseguir nada en el tema de la niña.
Amenazas
16/10/2010 23:08
otra cosa que me gustaria saber, mi ex pareja ha estado guardando y planificando sms de movil y ha provocado peleas para despues grabarme en video meses atras...para ahora amenazarme con ir al juez y decir que estoy mal por gritarle....¿eso puede hacerlo??? no creo que sea tan facil???' el me ha maltratado muchas veces pero por amor y miedo jamas lo he denunciado...y su defensa es que no hay testigos (eso es evidente nadie te pega en publico digo yo) gracias...