otra cosa que me gustaria saber, mi ex pareja ha estado guardando y planificando sms de movil y ha provocado peleas para despues grabarme en video meses atras...para ahora amenazarme con ir al juez y decir que estoy mal por gritarle....¿eso puede hacerlo??? no creo que sea tan facil???' el me ha maltratado muchas veces pero por amor y miedo jamas lo he denunciado...y su defensa es que no hay testigos (eso es evidente nadie te pega en publico digo yo) gracias...
siento corregirte, si hay maltrato, el entorno lo sabe y son testigos, los vecinos oyen peleas, grito, golpes e insultos, y los maltratadores saltan en cualkier sitio, a mi me empontro mi ex contra un coche de la policia aparcao en la puerta de la nacional y 3 pimientos le importo q le vieran q de hecho lo vieron claro esta y por supuesto intervinieron, pierden los papeles en cualkier lugar y dejan marcas q x muxo q ocultes se saben....
en cuanto a las grabaciones, le gritas? o le insultas? le amenzas con no ver a su hija? q material concreto es el q tiene? q le grites no constituye delito, y las denuncias por peleas en tramites de separacion no suelen prosperar y menos (x muy injusto q parezca) cuando es la mujer la q los comete.
otra cosa, q te maltratase a ti no te servira para conseguir nada en el tema de la niña.
yo nunca lo he denunciado por maltrato( siedo verdad) y no lo voy a hacer porque solo hay 4 personas y no quiero ir por ahi....solo queria saber si las gravaciones yo gritandole a el le servirian encontra de mi...el me provocaba amenazandome con quitarme a la niña y cuando yo me enfadaba y le gritaba entonces me grababa,,,mi ex es un lobo vestido de cordero y delante de la gente s el mas amable del mundo...creeme este no pierde los papeles en cualquier lugar...demasiado inteligente..
si solo le gritas, no puede hacer nada. Habla con el siempre x texto, mail, sms te puede servir en el futuro, si ves q te va a amenazar o q la conversacion va a ser muy tensa, intenta poner el manos libres, las grabaciones no suelen ser validas, pero los testigos si, si alguien oye la conversacion q no se familiar claro esta, eso si te puede servir en un juicio llegado el caso,
la mejor forma siempre es el dialogo, es la manera en q todos pierden menos. pero llegado el momento lo mejor es tener el maximo posible de pruebas q confirmen tus acusaciones... es mejor tenerlas y no necesitarlas q necesitarlas y no tenerlas