Pues lo tienes facil, si tienes el dinero se lo devuelves y te olvidas. Si te lo quieres quedar pues te denunciaran y tendras un juicio ellos entonces tendran que probar que te han dado el dinero para tal efecto y tu te has quedado con el. Al finale lo mas probable es que tengas que dar ese dinero y encima pagar la multa por hurto.
Buenos días.
Hace unas semanas me contacto un grupo de coleccionistas para que les gestionase el organizar una exposición en Salamanca. Yo hice unos pagos de unas inscripciones por valor de 133,29 para gestionar unos derechos de las mismas. Tras reclamarlos muchas veces en un momento dado el director de esa asociación sin ánimo de lucro me los paga de su bolsillo sin yo firmar NINGÚN RECIBO de que me los pagaba. Por diferencias personales con ellos he decidido no colaborar en dicho proyecto y me reclaman con amenazas que sino devuelvo esos 133,29 me denunciarían por estafa. Me han puteado tanto que es que paso de tener ningún problema. Mío solamente tendrían un mail reclamándoles esos 133,29. ¿que debo hacer por que sólo tengo 48 horas?
El texto del mail recibido dice así :
Durante la pasada fiesta del Pilar, nos hemos reunido los miembros de xxxxxxxxxxxx.
Al no haber recibido por tu parte documentacion alguna que justifique el pago de la reserva de los derechos de inscripcion de cursos y salas, te instamos a que devuelvas INMEDIATAMENTE los 133,29€, que se te abonaron a tal efecto.
Si en el plazo de 48 horas a partir de este momento, no esta realizado el ingreso en este numero de cuenta:
(0049 xxxx xx xxxxxxxxxx Titular: xxxxxxxx;BANCO DE SANTANDER), nos veremos obligados a denunciarte por estafa.
Antes de las 2 de la tarde del viernes dia 15 de octubre.
Evidentemente, no nos valdria ningun pago a posteriori.
Un saludo.
Por favor necesitaría respuestas urgentes gracias.