Buenos dias. Mi ex le ha dicho a mi hijo que tenia que haberme pegados dos tiros... a este comentario me gustaria saber como tengo y si puedo actuar. Mi hijo tiene 13 años. Muchas gracias
Olvídate. No les des más importancia. Como ni siquiera es una amenaza (de un mal futuro) cualquier actuación judicial sólo conseguirá alterar más los ánimos.
Es un expresión ambigua, perfectamente puede referirse a dos tiros de abrazos, besos etc.
Mientras la frase no sea mas explicita, carece de contenido. También puede ser cosa del chico, y como es menor de edad, no se le puede dar crédito, ni para lo bueno y para lo malo.
Denuncia.
Tu hijo tiene edad para testificar y ser escuchado.
Denuncia ya.
Cuidado en los foros q hay varios trols maltratadores hablando de denuncias falsas, féminazis e intentando echar para atrás a las mujeres. A esos ni caso q hay muchos en las redes.
Denuncia q es muy grave y puede o no cumplir su palabra pero te tienes q proteger.
Tu hijo con 13 años ya lo escucha el juez
estoy con leoescopior, denuncia. Además, ¿qué clase de educación le está dando a tu hijo? ¿Una en la que cualquier problema con tu pareja se soluciona matándola?
Lo importante no es sólo lo que tu hijo dice sino el cómo lo dice. Esa expresión evidentemente se la ha escuchado a un adulto, en este caso su padre según tu afirmas.
Yo evitaría que el crío testificase, si esas amenazas o uso del crío para amenazarte son reiteradas y desestabilizan a tu hijo entonces que tenga asistencia psicológica, también puedes pedir una valoración de un perito forense, aunque esto es como jugar a la loteria, depende de quien te toque,
Desde luego modelo educativo para nada si le incita a su hijo a la violencia.
Discrepo de lo que te han dicho, las denuncias falsas existen, y el síndrome de alineación parental, yo soy madre y lo he vivido, no soy ningun troll.
Raquel, perdoname si asi te llamas.
Las denuncias falsas pertenecen al 0.005 % por lo tanto, son casi inexistentes.
Tengo experiencia con trola maltratados q intentan confundir a la población con desinformación
Esa frase habría que verla dentro del contexto en el que se haya pronunciado...
La verdad, yo misma a veces, a mi hijo, le he dicho algo parecido a "como vuelvas a hacer tal cosa te mato". Y no creo que ante eso, él haya pensado que efectivamente le voy a matar.
O, por ejemplo, he dicho algo asi como " si se me estropea ahora el coche, me pego un tiro", "si mañana llueve, me pego un tiro" "si me vuelves a contestar, te pongo los dientes en Pekin"
Vamos, que me parece que a veces pretendemos rizar el rizo...
Leoescorpio, sé de lo que hablo. No me creo los datos de los medios de comunicación. En los casos como los nuestros de madres e hijos con sindrome de alineación parental las denuncias falsas son el pan nuestro de cada día, he visto muchos casos que luego se demuestran que son falsas.
El ser humano no es tan idílico y ante una separación sucede lo que ni te imaginas.
A mi no me van a confundir, difiero de tus datos. También niegan la existencia del sap cierto sector fundamentalista de género e incluso dicen que es algo que usan los maltratadores, a mi me da igual el nombre que le quieran poner pero nadie va a negar lo que yo he vivido y muchos padres y madres.
Inclusive hay veto de cierto sector para que se hable de esto.
Soy mujer, y como yo también existimos otras madres que hemos vivido las mismas circunstancias, el esquema se les rompe a algunas, voilá no somos el señor maltratador.
sonrisa, si le amenaza denuncie, no permita ni que le hagan daño a usted ni a su hijo.
Leoescorpior, los machistas que amenazan o maltratan me dan asco, pero las mujeres como usted que manipuláis datos y sois el otro extremo de los machistas no sois mejores que ellos, algunos estamos artos tanto de unos como de otras, los que no lo viven no sabe lo que sufrimos muchas personas tanto con los maltratadores como por las maltratadoras. Mi hija esta sufriendo SAP pero parece que a nadie le importa, el daño psicológico que se le esta haciendo es cruel, pero parece que como existen maltratadores mi hija se lo merece, se justifica o se niega.
leoescorpior ... entonces con los datos q expone... se cree q el 99.5 % de las mujeres q denuncian, son casos reales... ?! A nada q apliquemos un poco de lógica para principiantes... y de como son muchas separaciones, y de las artimañas de muchas mujeres... y de como es la condición humana... esta claro q es imposible q de 100 mujeres q vayan a denunciar solo "media mujer" sea capaz de mentir... Eso si q no se lo cree nadie !!
Esa precisamente es la gran mentira q se nos vende en muchos medios y muchas webs,... pero gracias a Dios, cada vez mas jueces, abogados, policias y demas... claman y reclaman una cambio de ley, pues es una autentica mentira y un verdadero desastre.