No sé lo que quieres decir exactamente con lo de "puedo perder a mi hijo" porque esto no es posible. En principio, el régimen de visitas que describes de fines de semanas alternos y dos días entre semana es bueno, entiendo que tienes la duda de que tu ex pretenda reducir este régimen de visitas porque algún día entre semana no puedes acudir? Bueno, en ese caso, si realmente no puedes acudir los dos días entresemana que tenéis estipulados, podrías fijar uno pero cumplirlo sí ó sí y que sea con pernocta, si es posible, lo que ayudaría a fortalecer el vínculo entre tu hijo y tú.
www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
Buenas tardes.Actualmente tengo un acuerdo de 265€ los cuales me retiene por una reclamcion de la madre de mi hijo la cantidad de 300€.Vivo con mi pareja con la que tengo un hijo de 4 años.Percibo una ayuda de 426€ de los cuales solo llevó a mi casa 126€ porque ella se queda con el resto. Como digo tengo otro hijo,de mi casa a la casa de mi hijo mayor tengo andando 30m.Ella me amenaza con que va a tirar adelante porque hay días que no puedo ir a por mi hijo entre semana.Me tengo que quedar con el dos dias a la semana y el fin de semana que me toca. Los fines de semana que me toca siempre esta conmigo y si algún día entre semana no lo puedo recoger es por distancia, horario,por que mi hijo pequeño esta enfermo...Que me puede pasar??Ella,su abogado es un ex suyo que la verdad creo que alguna gana me tiene.Tengo miedo por si puedo perder a mi hijo.Gracias