Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas y acoso por parte de mi padre

2 Comentarios

Amenazas y acoso por parte de mi padre
27/12/2018 03:55
Hola,tengo 18 años,mis padres se separaron cuando tenia 7 años x vejaciones y maltrato,el caso esq siempre me mantuvieton al margen aunq siempre oyendo cosas de mi padre hacia mi madre..en fin,el cado esq ya cumpli los 18 años y voy a hacer para,pues ahora mi oadre lleva como dos meses que donde me ve me insulta y me amenaza,me dice maricona,cagon,vete con la mierda de tu otra familia o con la drogadicta de tu madre( mi madre ni fuma) y hoy ya se me presento en mi trabajo y se dedico todo mi turno a mirarme fijamente,como mirada de loco,me puse tan nervioso y a temblar q me escondi en el almacen..mi miedo es que me pille y cumpla su amenaza de pegarme y tenga yo a mi bebita,no me pregunteis xq lo hace..xq ni yo lose..se que siempre ha actuado como loco desde q estaba cn mi madre y la castigaba,ahora va a x mi,ya hoy fui a la policia y denuncie,nose hasta dd pueda llegar lo q hice y mi miedo es q vaya a peor ahora,estoy realmente asustado ni a trabajar quieto ir,solo quiero q me deje en paz y viva su vida y yo la mia,no me ha querido en todos estos años y realmente ahora no lo quieto no lo necedito solo quiero q me deje vivir tranquilo..en la policia me dijeron q esto iba sl juzgado y ya me llamaran,mi duda es que quizas fue peor lo q hice al denunciarlo y que pasara,intente abreviar lo que pude,muchas gracias y ayudenme x favor!!!
27/12/2018 04:04
Ariadi77
Usted puede denunciar cualquier hecho consumado, dn el momento que lo insulte o lo amenace, si es que lo hace, denúncielo.

Si puede estar acompañado para que haya personas y/o grabaciones que demuestren fehacientemente esto, mejor aún.
27/12/2018 04:09
Mansevilla
Estaba mi tia que me fue a buscar al trabajoy en otra ocacion estaba mi pareja..