Hola a todos:
Os pido ayuda porque ultimamente mas q nunca estoy siendo objetivo de la ex de mi actual pareja.
Desde q empezamos nuestra relacion no ha sido facil pq siempre me ha estado insultando, calumniando y poniendome en contra de los hijos de ambos.
La verdad es q siempre q nos cruzbamos en la calle los gritos e insultos de ella y su actual pareja eran algo habitual, siempre de modo muy parecido y con palabras similares, por respeto y verguenza no voy a repetirlas, la verdad es q siempre intente no hacer caso de eso pero se sucedieron los sms a mi pareja amenazandome a mi y a le claro, pero segui intentando no hacer caso de dichas amenazas, lo peor vino con las persecuciones desde mi centro de trbajo a mi casa, el ir a mi lugar de trabajo y gritar insultos desde fuera etc.
Pero lo peor es en estos ultimos meses, empezo con amenazas de muerte verbales en la calle, y ahora nueva moda, utilizando un telefono publico se manda mensajes con amenazas de muerte y despues llama a mi trabajo y cuelga para dejar ver q me tiene vigilada. Por este motio he puesto dos denuncias pero la cosa se agraba ahora recibo mas llamadas con num oculto, lo peor es q la policia me dijo q no puedo hacer nada pq no se puede demostrar q son ellos, y q hasta q no me agredan nada, pq tp se puede poner una orden de alejamiento pues coarta su libertad, y la mia pq tengo q ir mirando para detrs por la calle, pq tengo q modificar mi vida por ellos, es muy injusto.
Alguien podria decirme q hacer para q esto parase, por favor estoy desesperada son personas muy violentas, el tiene antecedentes por posesion de armas casi mata a un portero de una discoteca y ella le pego a mi actual pareja en muchas ocasiones, les tengo miedo ¿Que hago?
MUchas gracias
Buenas Belara, lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo y te recomiendo que en la medida de lo posible avises y grabes las llamadas telefónicas que te hacen. En caso de sms puedes archivarlos en el móvil y acudir a un notario para que los inserte en una escritura que haga prueba para posteriores denuncias.
En todo caso, te dejo mi dirección por si necesitaras más detalles: victoria.abogado@hotmail.com
Un saludo
Muchisimas gracias por tu respuesta lo del notario no lo sabia pero lo hare muchas gracias, la verdad es q estoy pasando muchisimo miedo ademas mis horarios laborales son complicados pues trabjo en de limpiadora y en hosteleria por lo q salgo tarde de trabajr y sola ademas conocen mis centros de trabajo y tengo miedo espero q no me pase nada muchas gracias
El acta notarial vale unos 50-60 €, ello te permite liberar el móvil de sms y tenerlos a buen recaudo por si se estropea o se pierden, pues nunca sabes si los tendreis que utilizar, incluso en vuestra defensa si os denuncia ella, por una violencia que ella está buscando. Vale la pena hacerlo.
El notario, en función de lo legalista que sea, puede decirte que ha de comunicarlo a la fiscalía, pues que lo haga si quiere.