Hola.
Resulta que estamos incapacitando a mi madre. Ya que padece esquizofrenia hebefrenica (desorganizada).
Estan llevando el tema en los juzgados, los tramites estan empezados y la han visto ya los forenses del juzgado.
Pidieron que debia de haber un defensor judicial, ya que la demanda fue puesta por orden del fiscal, ademas de que nadie queremos hacernos cargo de mi madre. Ya que tiene un comportamiento agresivo, si le llevas la contraria se pone a gritar en medio de la calle, en casa,.... ademas de que es alcoholica, roba dinero y se gasta toda su pension en compras cimpulsivas y alcohol.
Resulta que en los juzgados previo antes de ser vista por los forenses , no paran de amenazarnos con que es una idiotez lo que hacemos , ya que no lo piensan incapacitar...que no se va a presentar ni la comision de tutelas...que la jueza incluso antes de ser el juicio y haber hecho el llamamiento de parientes ya tiene la decision tomada....que no tenemos nada que hacer.....todo esto dicho por cierta subsecretraria de dicha jueza..
Esto es normal? que andenc on amenazas y diciendo como si el juicio estubiera amañado? Se puede denunciar?
Porque me parece increible que antes de ser el juicio me digan que la decision esta tomada, sin dar explicacion ninguan ni diciendo razones... Me parece de subrealista.
Siendo mi madre una persona que no es capaz de convivir con nadie ni estar en la calle