Hola, os cuento. Ayer hablando con mis hijos, mi ex-mujer siempre pone el manos libres. Ella siempre se mete por medio, aunque le he dicho que no lo haga. Ayer lo hizo para decirme que "dejase de dar por culo", cuando a mi hijo mayor (6) le pregunto qué tal su día. No pude hablar con el pequeño (2) para que no siguiera ella por ese camino, el menosprecio. Cuando se pone ella para decirme qué tal los niños y le digo que no me insulte delante de ellos, salta su novio, por el que me dejó (siempre lo niega e incluso que vive en mi casa) y me dice que "cállate melón", le digo que "no me insulte, que insulte a su madre", y me dice, en tono amenazante "insulta, insulta, tú tranquilo". No es la primera vez que me amenaza, ya que a la salida del juicio de provisionales, al que tuvo la desfachatez de presentarse y entrar en la sala, me miró también en plan amenazante (de esto los testigos son mis padres y lo primero, como grabo todo, pues está grabado en audio). ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Se le puede denunciar? ¿Melón se lo considerarán como insulto, lo otro os suena a amenaza? Si le denuncio, ¿puedo pedir una orden de alejamiento, por sentirme amenazado por él?
¿aunque él no sepa que estaba grabando la conversación? Grabo todo, mi ex-mujer lo sabe, porque ya me han intentado meter en varios líos, y así les es más imposible hacerlo. ¿Podría pedir la orden de alejamiento para mí y para mis hijos? Lo digo porque así le puedo mantener fuera de mi casa, porque mi ex-mujer, en las provisionales, tiene el uso de la casa, se lo ha metido "a la fuerza" a los pequeños y éste tipo se está aprobechando de mi trabajo y de mi casa.