Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas muy fuertes e hijos; ¿.Qué pasa con ellos?

3 Comentarios

05/06/2018 01:12
Nina123
Denuncia y protege a tu niño.El se aprovecha de tu miedo.Quixas tenga antecedentes y si lo denuncias pasa buen tiempo en prisión y te deja en paz,no dejes que te amargue la vida.Busca ayuda en el centro de la mujer legal y habla con una psicóloga de ese centro especializado.No aguantes más y planta cara Mucha suerte y ánimo tú puedes
04/06/2018 10:56
Nina123
Denuncia, pon orden de alejamiento, y también para el menor. Posiblemente le den derecho de visitas, pero siempre tuteladas.
Llama al 016
04/06/2018 00:01
Nina123
Buenas noches,

Si todo lo que explica es realmente como lo cuenta, efectivamente tiene que denunciarlo, no es normal lo que relata.

Si no se siente con fuerzas le aconsejo que antes de presentarse en una comisaria a denunciar, pida ayuda a alguna intitución de su ayuntamiento o comunidad especializados en atender mujeres y dejese asesorar, incluso por algun abogado. Allí le orietaran y asesoraran de la mejor forma de proceder con lo que usted explica y pueda acreditar. Sobretodo guarde bien todas esas pruebas.

Saque fuerzas de donde sea y no deje que este señor haga de su vida un infierno. No deje pasar más tiempo.

Mucha suerte
Amenazas muy fuertes e hijos; ¿.qué pasa con ellos?
03/06/2018 23:36
He llegado hasta aquí en busca de consejos ya que yo no me siento capaz de reaccionar y es como si estuviera atada de pies y manos.
Mi expareja con el que tengo un hijo nunca llevo bien la separación. Se firmó un convenio para que el tuviera sus derechos y obligaciones (que no cumple ) con el niño. No esta denunciado por no hacerse cargo del niño porque Dice que si lo hago me mata.
El tema es que se ha vuelto como loco. Recibo amenazas de muerte que parecen sacadas de una peli de miedo (audios, llamadas, fotos de cuchillos diciendo que son para mi) son amenazas muy muy fuertes. El ha dicho que me la tiene jurada sin yo hacerle absolutamente nada.
A mis oídos a llegado que este señor lleva una vida muy desordenada ( drogas, violencia, no quiere trabajar)y que no tiene nada que perder.
La gente me dice que le denuncie y yo no soy capaz de hacerlo porque si yo pido una orden de alejamiento la quiero también para mi hijo por miedo a sus represalias.
Poco a poco con sus amenazas y sus maltratos me ha ido minando y me siento débil,sin fuerzas y sin saber que hacer.
Ya le denuncie una vez por amenazas y gane el juicio pero a las 2 semanas le tenía en la misma puerta de mi casa a por mi hijo y imaginaros con Que tranquilidad le dejo al niño cuando me dice que no tiene nada que perder y que le da igual ir a la cárcel. No, no quiero que pase lo mismo.

El no esta bien. No es un buen padre ni una buena persona.
Yo no quería haber llegado a esto...sólo que se ocupará de su hijo y que fuera un buen padre y a mi que me dejará en paz si el hubiera sido una persona normal claro.
No puedo tener pareja por miedo, no puedo hacer mi vida... y lo peor es que temo que una persona asi se lleve a mi hijo ya que me viene contando que en casa de su padre duermen extraños, que siempre come lo mismo, no le baña ni le cambia de ropa, no tiene medicina para darle si tuviera fiebre, no me coge el teléfono en todo el fin de semana, monta a mi hijo en un coche sin Itv. A mi la pensión ya me da igual ya que no es una buena influencia para mi hijo ni cuida del el.
Como puedo denunciar esto? Como se lo planteó a un juez? Que va a pasar si denunció? Todo esto es con prubas y grabado. Gracias