Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas del padre de tu hija

6 Comentarios

Amenazas del padre de tu hija
27/03/2012 11:54
Qué haces cuando recibes amenazas del padre de tu hija por "whatsApp" teniendo en cuenta que no sirven como prueba en un juicio? Mis abogados dicen que son manipulables y que por lo tanto no son admitidas a trámite. Os podeis creer que tiemblo cada vez que oigo el sonido del móvil? Que no puedo vivir tranquila pensando en qué estará maquinando ahora? Que no pasan ni dos meses sin recibir noticias suyas? Esto es un sinvivir y no sé qué hacer....
27/03/2012 12:16
puedes bloquearlo y asi no podras recibir nada de el. Entra en ajustes chat y en bloqueado entra y selecciona la persona que quieres bloquear.

Espero haberte servido de ayuda
27/03/2012 13:43
de verdad que no se puede denunciar?? yo se que en mi caso, puedo denunciar cualquier cosa amenazante que venga por su parte, ya sea mensajes, llamadas... pero claro , yo teng un orden de alejamiento y no se si tu tambien la tendras. de todas formas, si yo fuera tu, y los mensajes son de gravedad, iria al cuartel de la guardia civil a ponerles al corriente y alcentro de la mujer, de tu localidad, seguro que ellos pueden ayudarte.
27/03/2012 13:48
que tipo de amenzas son??graves?leves??son habituales??? ha sido algo puntual??? amenazas grabes,habituales por supuesto que puedes interponer denuncia sea whatsupp o sea por otro medio escrito o grabado siempre que puedas demostrarlo.
28/03/2012 12:47
Por amenazas, insultos, etc... puedes denunciarlo, directamente le pondran orden de alejamiento y prohibición de comunicarse contigo a través de ningún medio y eso implica la forma en la que lo está haciendo ahora
02/04/2012 12:30
Primero decir, que las amenazas no son nuevas, llevo así cerca de 6 años, desde que me separé. Lo comenté con mis abogados y me dijeron que los mensajes o los whatsapps del movil, no valían en el juzgado pq eran manipulables (solo valían las amenazas por mail o cosas que no se puedan manipular) Las amenzas son del tipo de te voy a quitar la custodia, voy a contarle lo mala madre que eres, (de esto me rio), le contaré que no me dejas verla, (quiere verla cuando no le toca), Tal vez no os resulten graves, pero mi hija han habido tardes que no quería entrar en mi casa cuando el la traía pq su padre le habia dicho que su madre (yo) le iba a hacer daño, que yo ya no la quería, que ella me tenia que decir que se queria ir a vivir con el, etc... Intenté llevarla a un psicologo pericial al ver que le estaba comiendo la cabeza a la niña, pero también me dijeron los abogados que aunque saliera que realmente su padre lo estaba haciendo, en un juicio tal vez lo desestimarían. No sé, tengo la sensación de que tengo todas las puertas cerradas y mientras tanto mi hija tiene que pasar por todo esto. Y yo recibiendo historias casa dos por tres..... pq no nos dejan en paz? No lo entiendo.
A Luisa32 decirle que hace un par de dias lo bloquee.
A Nube123 no, no tengo orden de alejamiento.
A espumademar y a Yaesta, yo no sabía que por insultos y amenzas de éste tipo puedo denunciarlo.
Lo cierto es que me dan miedo las represalias si lo denuncio, entonces seguro que viene a por mi. Además no sé si lo que me pasa es denunciable. Vosotras que pensais?
Ah y gracias a tod@s sois de mucha ayuda
02/04/2012 13:03
esta claro que son amenazas graves, de hecho mas graves que las mias, que aunque eran de muerte(prefiero verte muerta que sin mi, te voy a cortar el cuello...)nunca fueron referentes a mi hija, y eso, duele mas. yo si fuera tu iria directamente a denunciar, independientemente de lo que digan tus abogados. luego ya se verá. animo.