Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas de muerte

6 Comentarios

15/07/2008 00:56
Suerte, Carlos, y no tengas miedo. Si te apoya la jueza, tienes mucho ya.
14/07/2008 17:02
gracias bianca, hoy tampoco me han dejado ver a mi hijo y ya van dos dias seguidos. tambien los he denunciado. bueno, guardare las grabaciones y se las pasaré a mi abogada a ver qué opina ella y espero que la jueza las acepte. si mañana tampoco me dejan ver a mi hijo la jueza a dicho que vaya al juzgado que ella estará de guardia y tomará medidas ya que esta jueza es nueva y no habia leido el caso todavia. gracias
14/07/2008 15:26
pues carlos, esto depende del juez y del asunto.a mi si me admitieron las grabaciones mientras yo estaba participando en la "conversacion".
no te sirve tal vez en un procedimiento penal de amenazas o coaccion, pero si sirve para pedir punto de encuentro ya que demuestras las malas situaciones.
14/07/2008 13:45
el chico que llamo a la policia declaro tambien aportando sus datos y todo. yo siempre grabo la recogida y entrega de mi hijo al igual que las llamadas telefonicas pero en la policia me han dicho que las grabaciones no sirven de nada
14/07/2008 06:14
Buf! desde luego carlos32 que pediria que la recogida y la entrega se realizara en un punto de encuentro, menudo espectaculo para tu hijo oir como el nuevo novio de mama insulta a su padre gritando desde una ventana; no se porque hay gente con ese vicio de amenazar!
Tal y como dice bianca carlos 32 no debes consentir que eso se repita.
Mucha suerte y animo carlos32!
14/07/2008 02:09
carlos, comprate una grabadora, no de acercas a nadie de ellos sin estar grabando.es que no puedes estar siempre con testigos.el chico que llamo la policia estara registrado por la policia?seguro que te sirve como testigo.
y si puedes pedir una modificacion de medidas para hacer la entrega y recogida en un punto de encuentro.
no debes aguantar esto y mucho menos delante del hijo.
Amenazas de muerte
14/07/2008 01:30
hola, mi situacion es la siguiente: tengo un hijo que vive con su madre, las visitas son siempre muy dificiles puesto que cuando voy a buscarle a casa de su madre, ella o sus padres me suelen insultar. pues ayer fui a entregar a mi hijo a eso de las 8 de la tarde (la jueza no me ha dado la pernocta hasta los 6 años). tuve que llamar al telefonillo un par de veces porque tenia que decirles que el niño jugando en el parque se habia dado un olpe en el pie y que les entregaba con mi hijo el parte del medico. tambien les dije que esperaba que me devolvieran la ropa nueva que le habia comprado puesto que ellos nunca me la devuelven y siempre me lo entregan con ropa vieja y pequeña y no puedo comprarle ropa distinta para cada dia. Bueno pues salio por la ventana la actual pareja de mi ex, mi ex y sus padres. la actual pareja de mi ex me amenazo de muerte, me dijo que tenia la pistola preparada y que me iba a matar; que me iba a quemar el coche conmigo dentro... mientras tanto mi ex me decia que me iba a matar, que era una maricona... bueno pues un chico pasaba por ahi y llamo a la policia. la policia subio a su casa y despues bajaron a hablar conmigo. ellos me han puesto una denuncia no se porqué puesto que no los insulté ni nada. yo tambien he puesto una denuncia, incluso tengo todo grabado con el movil. mi pregunta es esta: que tipo de medidas puedo solicitar para que esto no vuelva a ocurrir? orden de alejamiento, entrega en lugar neutral con supervision...
gracias