Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas de la madre...

2 Comentarios

Amenazas de la madre...
15/08/2007 11:32
toy divorciado mi hijo y su madre en sevilla yo en madrid, la sentencia es injuesta, ya ke es como si vivieramos en madrid, yo apenas puedo verlo los fines de semana alternos, le tenido k llevar al niño despues de un mes me amenaza con ke solo un mes y no la mitad de vacaciones, no me dice fechas de sus vacaciones, ella vive con el niño en casa de su madre (abuela de mi nene) con hermanos y padres, yo tengo mi propia casa, me darian la custodia si luchara por el.. la verdad le doy 250 eur al mes y dice ella k es poco... gracias.
15/08/2007 17:42
Así de entrada, con los datos que das tienes difícil que te den la custodia, así que empieza por regularizar la situación existente, ejecutando la sentencia en cuanto a las visitas pues el juez puede advertirla de que el incumplimiento reiterado puede conllevar la retirada de la guarda y custodia. Y no le dés más dinero sin consultar con un abogado por lo que ya se te explica en otro panel. Un saludo.
15/08/2007 18:00
es decir PATRICIA , que se haga una modificacion, ya ke claro yo no puedo estar cada 2 semanas ir por el niño y traerlo a los 2 dias , son 500km de distancia, y abogada me dijo k yo tiene nada k ver con el caso, me buscare otro abogado claro, y eya no kiere cumplir un acuerdo hablado de k me ayudase a parte de gastos cuando valla a ver al niño, osea a media los gastos, soy consciente de k no siempre, pero al menos parte del AVE, para no dar paliza de viaje al niño. GRACIAS