Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de denuncias (y van....)

3 Comentarios

17/11/2016 18:41
andalusi
No se puede solicitar al juez modificación de medidas o algo para que la menor viaje en avión?
17/11/2016 16:07
andalusi
Refloto....han pasado 8 años y medio.

Definitivamente tiré la toalla, mi ex disponía de un ejército gratuito de abogadas, psicólogos, asistentes sociales, ayudas económicas, leyes terroristas antihombres como la VIOGEN, fuerzas policiales que te esposan, detienen y como mínimo te llevan a dependencias policiales con la sola palabra de la mujer, es decir, el hombre es una mierdecilla en España que puede ser encarcelado y condenado porque a una mujer por el mero hecho de ser mujer, quiera denunciarte.

Ahora tengo una hija manìpulada a placer por la madre, que me odia, me falta el respeto y a la que tengo que mantener bajo riesgo de cárcel y embargo de mis escasos bienes. Esto lo haré hasta que cumpla los 18 años, fecha en la que ya me habré deshecho de lo poquito que tengo y en la que iré a la cárcel con la cabeza bien alta. No pienso mantener ni dar un céntimo a quien me odia pero sin embargo quiere seguir parasitándome.

La vida, a veces es así, el Sistema es una mierda, eso es lo que pienso. A 14 kilómetros tenemos un país en el que los hombres no somos basura y al menos podemos vivir en paz. Marruecos será mi destino.
03/05/2008 17:07
Hola andalusi:
Realmente creo que la LVG necesita una revisión urgente.
Es absurdo donde están llegando algunas mujeres por conseguir lo que quieren a costa del no custodio.
Cuando se denuncia, se debe de tener que demostrar lo que se está denunciando; a mi modo de ver esto se nos va de las manos; es incuestionable que no se puede condenar sin entrar a valorar si lo que se denuncia es cierto o no.
Para más incongruencia las mujeres realmente víctimas de malos tratos, no obtienen suficiente protección.
Esta ley discrimina claramente a los padres frente a la superprotección incuestionable de las mujeres que se atreven a denunciar hechos falsos, ¿esto por qué? ¿para fastidiar al no custodio? por que en mi opinión, esto no puede beneficiar a los hijos en ningún caso.
Tal y como están las cosas, si la madre no acepta el viaje encomendando a la niña a una azafata, no me parece que le quede más remedio que aceptar sus condiciones, o, si es posible, tratar de razonar con ella, aunque sé que muchas veces no es posible.

No se desanime. seguro que su hija reconoce todos sus esfuerzos, si no hoy el día de mañana.

Animo y suerte.

Salvo mejor criterio.

Reciba un saludo
Amenazas de denuncias (y van....)
03/05/2008 16:07
Saludos a todos tanto a profesionales como a participantes de buena voluntad.
La razón de mi solicitud de ayuda es que tras más de 5 años separados(eramos pareja no casada), me he hartado definitivamente de sus chantajes, amenazas de denuncias, manipulación de mi hija(tiene 8 años) y demas miserias humanas.
Para abreviar os comentaré que vivo en Málaga, mi ex se llevo a la niña con 3 añitos a Bilbao, hasta la fecha he tenido que aguantar de todo, los viajes me obliga a hacerlos en coche en el 99% de las ocasiones, si no no hay niña,y, encima debo estarle "agradecido" puesto que no me denuncia por malos tratos y otras lindezas que le han aconsejado que haga, según ella en los servicios sociales de un Ayuntamiento que no sé, de saberlo ya hubiera puesto una denuncia en el Juzgado contra ellos. Al parecer está de moda ahora el denunciar al marido o pareja, de esa forma según me explicó pasa a una lista de beneficiarias de pisos en usufructo con el alquiler, la luz y el agua gratuitos, asi como otra serie de ventajas específicas para las mujeres maltratadas(cosa que está muy bien y apoyo con firmeza, pero de ahí a denunciar falsamente va mucho trecho y poca verguenza, tanto de la "supuesta maltratada" como de los abogados de los servicios sociales sean de donde sean.Perdón pero si no lo digo reviento).
Los viajes por supuesto los costeo yo, ella ya recibió una generosa compensatoria durante 2 años y mi hija obtiene lo que acordamos como pensión de alimentos,viado todo tanto por el Fiscala como por la Juez de nuestro Convenio Regulador, aparte, siempre procuro comprarle ropa y cuando corresponde regalos y demás(aunque nunca es suficiente, siempre quiere más y más y más).
El caso es que tras estar a punto de sufrir 2 accidentes de tráfico en los que nos salvamos por los pelos(2200 Km. ida y vuelta), producirme muchos quebraderos de cabeza en mi trabajo, lo único que le pido es que la niña viaje acompañada por una azafata en avión, por supuesto costeando yo los billetes(y desde luego no me sobra el dinero),
de esa forma todo iría como una seda, pues no, negativa tras negativa, ahora me dice que como no vaya a recoger a la niña en verano, me denuncia pero de verdad, la verdad es que vivo en un infierno desde hace 8 años y ya no puedo más, estoy a punto de tirar la toalla, casi tengo decidido hablar con mi hija y decirle que cuando sea más mayor que venga a verme cuando quiera. Mis jefes no son nada compresivos y eso de darme "fiesta" la Semana Santa, 1 mes en verano y 15 días en Navidad pues es un privigelio que no se puede dar toda la vida, aparte los mismos compañeros del trabajo los primeros años comprendían la situación pero ahora lógicamente, ellos también desean tener libres esas fechas tan señaladas.
La cuestión es ¿Los hombres tenemos algún tipo de derechos en este país? ¿Será posible que si sigo luchando por ver a mi hija, me encuentre un día esposado y encarcelado por una falsa denuncia de malos tratos, o lo que se le ocurra a mi ex? ¿No se la puede obligar a que la niña viaje en avión a ver a su padre?.
Estoy perdido y me dan varias opiniones totalmente contradictorias¿Alguién puede darme consejos de como actuar? Gracias y disculparme si alguien se puede molestar por lo dicho, pero no es más que la verdad. Saludos.