Si no cumple con el horario de visitas (los miércoles) que conste por escrito que no lo hace, puede mandarle un burofax recordándole que los miércoles tiene vosotras y que lleva X tiempo sin cumplirlo.
En el resto, que amenace todo lo que quiera hasta que se canse, usted no tiene obligación de llevar a los niños cuando a él le apetezca.
Mi ex fue a casa de mi madre a las ocho de la tarde a entregar un dinero para las excursiones de mis dos hijos,y por no llevarles los niños para verlos amenazó con buscar abogad@ para quitarme los por no dejarlos ver....yo vivo en otra casa y en estas fechas a las ocho no tengo porqué sacar a mis hijos de noche y con el frío para solo darle un beso.....cuando él tiene un horario de visita de fin de semanas intercalados miércoles inclusives no presentándose ningún miércoles a verlos...
Se queja por querer hablar todos los días por teléfono cuando ellos mismos todos los días no aceptan hablar, les habla mal de la pareja con la que vivimos y se queja de la ropa que le envío cuando le tocan con el.
Que debería de hacer ante todos estos "problemas"?