Mi ex fue a casa de mi madre a las ocho de la tarde a entregar un dinero para las excursiones de mis dos hijos,y por no llevarles los niños para verlos amenazó con buscar abogad@ para quitarme los por no dejarlos ver....yo vivo en otra casa y en estas fechas a las ocho no tengo porqué sacar a mis hijos de noche y con el frío para solo darle un beso.....cuando él tiene un horario de visita de fin de semanas intercalados miércoles inclusives no presentándose ningún miércoles a verlos...
Se queja por querer hablar todos los días por teléfono cuando ellos mismos todos los días no aceptan hablar, les habla mal de la pareja con la que vivimos y se queja de la ropa que le envío cuando le tocan con el.
Que debería de hacer ante todos estos "problemas"?
Si no cumple con el horario de visitas (los miércoles) que conste por escrito que no lo hace, puede mandarle un burofax recordándole que los miércoles tiene vosotras y que lleva X tiempo sin cumplirlo.
En el resto, que amenace todo lo que quiera hasta que se canse, usted no tiene obligación de llevar a los niños cuando a él le apetezca.