Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas con denuncias

2 Comentarios

Amenazas con denuncias
22/09/2009 00:04
Hola a todos,mi preocupacion es urgente,aunque todo lo es,mi ex me manda un mensaje pidiendo un dinero pues el tie lacustodia de nuestra hija,pues se hizo valer de nuestra separacion para quedarsela sin mas,con enganños,se por mi niña que su abuela pues viven con sus abuelos que le dice que no hable con su madre la hace llamar madre a ella ,todo eso por mi hja pues no nos dejan verla mucho pero para pedir dinero si,que por lo visto a mi no me han dicho nada la llevan a colegio privado y yo estoy en paro y pido revision de sentencia pero no me la mandan y yo no puedo mandar 200 euros pues tengo dos niñas mas y estoy esperando lo del paro ,que hago? me amenaza con denunciarme,y todos sabemos que si no se pasa la manutecion se va a la carcel,y me pide unos gastos de colegio sin preguntarme si yo puedo dcostearme un colegio privado pues mis otras dos hijas van a publico,porque yo no me puedo permitir esos lujos,que hago? nose que hacer.muchas gracias.
22/09/2009 00:40
lo que debes hacer es en todo momento cumplir con la manutención, indiferente es si va a colegio privado o publico y mucho menos sino ha sido consensuado con las 2 partes.

a la carcel por un mes q no pagues no vas a ir pero si debes hacer frente a la manutención.

y lo q llame mama a la abuela es demencial estas segura?

y eso de q no te dejan verla mucho? no tienes regimen de visitas?
si no se cumple pon denuncia por incumplimiento que es lo mismo q debe hacer el si tu no la cumples con la manutención.

un saludo
22/09/2009 01:23
hola eslada

Lo primero q debes hacer es intentar cumplir con la manuntencion y sino por lo menos con una parte lo q puedas pues de donde no hay no se puede sacar.

Si han cambiado las circunstancias, por lo cuenta esta en el paro, deberia de solicitar la justicia gratuita y despues una modificacion de medidas para rebajar la pension alimenticia.

Decirle q la escolarizacion es obligatoria pero no por ello debe de ser en colegio privado.
Sepa tambien q aunq usted no tenga la custodia si tiene el derecho de decidir a q colegio va su hija, las actividades extraescolares etc.. si usted no puede costear dicho colegio pues entonces el custodio deberia de pagarlo , con las actividades pas lo mismo si usted no se opone a q las realize pero tp le inscribe ni da su consentimiento por escrito, entonces debe de pagarlo quien la ha matriculado, por lo tanto no tiene la obligacion de pagar un colegio privado.

Todo eso debe de decirselo a su abogado y el ya sabra q hacer.

Mucha suerte.