Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas a mi hija

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
20/03/2012 19:06
mira, habla con mas respeto que yo a ti no te he ofendido, si estas margado no es mi problema.
yo solo quiero dejar claro que hay padres, o madres, que no se merecen que se les/las llame asi. porque a la vista está lo que hacen. asi que no ataques de forma gratuita cuando no va contigo el tema.
20/03/2012 19:50
Vamos a cetrarnos en el tema.
Sea como sea y haga hecho lo que haga echo anteriormente el padre de la hija de sheylayo , la realidad es que tiene una sentencia en que le han dado visitas,así que hay que cumplirlas ,ahora bien ,el tema es simple ,ella pregunta que que puede hacer ante las amenazas de un padre a su hija de 9 años,teniendo pruebas como mensajes de texto.
Y aunque nosotros podamos considerar que lo que dice no son amenazas o no van a llegar a buen puerto ,si ella considera que si lo son ,pues que denuncie ,ya dira el fiscal o el juez lo que estime pertinente ,si archivarlas ,condenarle o lo que sea.
20/03/2012 20:56
gracias por poner cordura terabitia que por comentarios desafortunados de centaurides se habia perdido.nube123,tranquila,cada una sabemos nuestra propia historia y que no nos piquen con comentarios salidos de tono y maneras incorrectas.gracias a todos,he tomado la decision de esperar a ver que me dice el psicolo,esto contando con que quede en esto que para mi es amenaza y no vaya a mas.una vez mas,gracias pos las opiniones
21/03/2012 03:39
ciertamente cada uno sabemos nuestra propia historia, y debemos quitarnos la venda de los ojos y no medir a los demás por lo que nosotros hemos vivido... ni todos los hombres son unos machistas ni todas las mujeres son una feministas...

de todas formas sheylayo, como ya te he dicho antes, hay amenazas y amenazas, es decir, las que sí lo son y las que podemos creer que lo son y no resultan serlo (malinterpretaciones nuestras por desconocimiento).
Pero ante la duda, toma pruebas de llas y presentalas a un abogado... Más vale hacer una gestión tonta que llorar por la locura de un ex (hombre o mujer) (en esta ha tocado hombre).
suerte.