Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza?qué hago?

13 Comentarios

03/08/2006 10:38
oliver garcia

PRIMERO: haga caso a los estimables conejos que le dan y bajo ningun concepto o causa se acerque Ud a su ex sin testigos. Personalmente entiendo que no denunciar las amenazas que conllevan lo dicho por su ex, es en si mismo un error, por mas que sobresean el caso en la jurisdiccion penal.

SEGUNDO: Le recomiendo la mayor de las prudencias a la hora de pedir un Punto de Encuentro; a veces son estos precisamente los que mayores problemas dan. Sirva de ejemplo el de moratalaz llevado por la policia municipal y designado sistematicamente cuando no son españoles los progenitores, el personal no esta formado para la labor que deben realizar y el local es totalmente inadecuado. Reitero la maxima prudencia al respecto.

TERCERO Si su letrado no goza de su total confianza debe Ud designar nuevo letrado. En Madrid hay excelentes profesionales; distinto ello de la posibilidad de obtener la Ccustodia compartida, figura novedosa en nuestro Ccivil.

Lucidez y suerte
03/08/2006 10:22
Hola Oliver, no puedo añadir mucho mas de lo que ya han añadido los compañeros. Sigue adelante con el recurso y lucha por tu hijo. Yo intentaria conseguir que fuera alguien a buscar al niño o quedar en un punto de encuentro. Y por supuesto graba las conversaciones, por que si te denuncia tendrás que ser tu el que demuestre que es mentira todo lo que dice.

Con mujeres así me averguenza ser mujer.

Lo siento mucho y ánimo.
03/08/2006 10:16
Estimado Oliver:

Sí, posiblemente la hayan archivado; pero no se confíe, hágame caso.

No, no ejerzo en Madrid, sino en Barcelona.

Un abrazo y ánimo.
03/08/2006 09:21
ya me denuncio hace un año y medio por una supuesta amenaza de muerte telefonica pero no recibido nada ni he tenido conocimiento de nada y mi abogado me ha dicho que la habran archivado por eso se que si es capaz de hacerlo y mentir.
ana si no es mucho preguntar eres abogada?si lo eres y eres de madrid podemos ponernos en contacto y me puedes llevar mi caso.muchas gracias a todos de nuevo.ah y si voy a seguir adelante con el recurso.
03/08/2006 00:37
No puedo añadir nada a lo que bien le han aconsejado ya; coincido con mis compañeras: adelante con el Recurso, porque esa Sentencia no hay por dónde cogerla, si su fundamento es el que manifiesta; y no quedarse a solas con su mujer bajo ningún concepto.

Asímismo, le aconsejaría que se hiciera con algún aparato de grabación, y, a partir de ahora, grabase todas las comunicaciones telefónicas que mantenga, tanto con su mujer, como con su hijo. No es por exagerar o asustarle, pero, a veces, se acude a denuncias por injurias o amenazas telefónicas, también.

Mucha suerte.
03/08/2006 00:19
alt:lo dijo de palabara y lo reflejo en la sentencia.muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
sabeis de algun abogado/da de madrid para llevar mi caso?no importa precio aunque no tengo mucho dinero pero es que no confio en mi actual abogado como antes lo hacia,gracias a todos otra vez y si alguien quiere aportar algo mas tambien gracias.
perfil Rus
27/07/2006 13:18
Ya me di cuenta, suele pasar.
27/07/2006 13:03
Rus, perdona por el consejo de que acuda a recoger al menor con testigos nuestras respuestas se deben haber cruzado.

Oliver García, perdona por lo de que se lo comentases a tu abogado, también debe haberse cruzado mi respuesta con tu aclaración.

Un saludo.
perfil alt
27/07/2006 12:23
La juez reflejo su comentario en sentencia o sólo lo dijo de palabra?.
perfil Rus
27/07/2006 12:00
Espero que te toque un Tribunal con algo de sentido común.
27/07/2006 11:54
Yo no haría caso a sus amenazas y por supuesto seguiría adelante con el recurso.

Lo que si haría ante la posiblidad de que su mujer pueda llevar a cabo una denuncia falsa (lo que tampoco le privaría de entregarle a su hijo, por mucha orden de alejamiento o de incomunicación que ella consiguiese ,ya que en esas circunstancias lo que se hace es designar a un familiar para que usted recoga y entregue en la casa de ese familiar al menor) es ir a recoger al menor siempre acompañado de alguién a poder ser un amigo,o compañero de trabajo, no un familiar.

Incluso manifestarle a su abogado/a lo que le ha dicho su mujer y ver la posiblidad de solicitar que el niño le sea entregado en un Punto de Encuentro y no tenga que ir a recogerlo a casa de su mujer.

Un saludo, y suerte.
27/07/2006 11:53
se me ha olvidado deciros que no me dan la compartida porque segun la juez los hijos deben estar siempre con las madres oprque son las que tienen el instinto de criar y educar mayor y porque las mujeres son las que desde toda lavida han sido las que han cuidado de los hijos desde hace siglos(juzgar vosotros mismos).
y tambien deciros que cuando le conte a mi abogado lo que me dijo mi ex me dijo que eran tonterias y que era peor pensarlo y hacer nada porque no iva a llegar a ningun lado y la verdad es que no se que pensar y he perdido confianza en el.gracias otra vez.
perfil Rus
27/07/2006 11:51
En primer lugar, seguir adelante, por supuesto.

No sabe lo que dice, porque en la Apelación no podrá cambiar los términos de la demanda, y si quiere añadir hechos nuevos, tendrá que probarlos.

Para evitar denuncias falsas, cuando te corresponde recoger y entregar al niño, vete con alguien de confianza, para tener testigos.

Y si se repiten las amenazas o te impide ver al niño, denuncia inmediatamente.

Mucha suerte.
Amenaza?qué hago?
27/07/2006 11:45
buenos dias a todos pordecir algo.os cuento:
el miercoles recibi la sentencia en el que solicitaba la custodia compartida de mi hijo y en la que fallaba a favor de ella y yo perdia el juicio (ya hemos anunciado que vamos a recurrir)bueno pues como tenia que ir 2dias despues a recoger a mi hijo para tenerlo el findesemana cuando salio a darmelo me dijo mi ex que si recurria que seinventaria algo y diria algo para que no me le den y para que me prohiban verlo y si no funcionaba diria algo para que no me pudiera acercar a ella y como ella tiene al niño no poder verle asi que ya os imaginais a lo que se referia.que opinais?puedo hacer algo?lo que si tengo claro y seguro es que voy a seguir adelante con el recurso aunque tambien estoy preocupado.un saludo y gracias por adelantado.