Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazada por alimentar a gatitos

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
05/09/2011 21:57
Por la misma razón. Igual derecho tienen, las ratas e insectos a vivir igual que los gatitos.
Vamos hombre por favor a ver si ahora hay poner preservativo a gato. hay que aguantar comentarios de este tipo. Por cierto que hay abogados que se ocupan de estos problemas gatunos.Increíble pero cierto. Vaya país.
05/09/2011 21:45
Si hombre, si... hay perreras, donde gasean a los animales amontonados.
No sé por qué hay gente a la que les molestan los gatos en la calle, cuando ademas sirven para librarnos de ratas e insectos.
04/09/2011 17:22
Increíble que en foro de comunidades nos tengamos que ocupar de las dudas con gatitos.
Mire Señora particularmente opino que esto le compete al Ayuntamiento y si Ud. ve que gatito pasa hambre, avise a los municipales que pondrán remedio.
Con gatitos no se, pero perritos. Hay perreras municipales de toda la vida.
04/09/2011 14:18
... y también ir a bailar la jota a la Luna. ¡ no te joen los antigatunos esos !
Tranquila, que no te multaran aunque intenten denunciarte y menos poniendoles agua y pienso solamente.
De todos modos, para estar mas tranquila hazte socia de la protectora de animales, donde te darán un carnet donde especifica claramente que puedes hacer eso que haces. Es una cuota pequeña y alli tienen abogados, donde te podran asesorar si acaso te ocurriera algo.
Cawen.. ojalá creyera en esas cosas... que les ponia una vela negra a esos vecinos tuyos ahora mismo.
Animo y no te dejes amedrentar por tu buena acción.
Saludos
Amenazada por alimentar a gatitos
03/09/2011 18:03
Veréis, yo vivo en una Comunidad de adosados con jardines y piscina. El hecho es que fuera de nuestra urbanización están los contenedores de basura, que recientemente han puesto nuevos el Ayuntamiento son herméticos, por lo que los gatos, que hasta ahora se alimentaban de la basura en los anteriores contenedores, al ser abiertos, ahora deambulan alrededor de nuestra urbanización y esperan a que tiremos la basura para tirarse desesperados a las bolsas de basura, yo para evitar este peligro, para no verlos hambrientos y que no pasen a nuestra urbanización les compro pienso y se lo echo fuera del recinto común. Esto me cuesta mi esfuerzo y mi dinero. Pues bien, ahora me han puesto un cartel en le tablón de anuncios en el que me amenazan con denunciarme por alimentar a los gastos. ¿Pueden hacer eso, si yo lo hago en la vía pública y no en la zona privada?