Ah... Pasacero, para ti doble raciòn de bendiciones, porque no entiendes nada, y si eres tan noble como para juzgarte con la misma vara con que mides a los otros, te has quedado sin derechos, pobre....
Quiero dar mis más sinceras gracias a ti, Acriton,que como siempre resuelves mis dudas, se trate de lo que se trate. Agradecer también a los que me han contestado, estén de acuerdo o no, con educación, y mi más enérgico rechazo a las contestaciones de magixdi, que son maleducadas y soeces. No hace falta que quieras saber de mi vida privada, yo simplemente, he hecho una pregunta, si no tienes ni idea del tema, no hace falta que insultes, y a los que han contestado con cachondeo, ellos solos se retratan. Para información de los que sí se han preocupado y han contestado con buena fe, les digo que algunas vecinas al enterarse de lo que querían hacer, se han solidarizado conmigo y le han enviado un escrito la presidente, diciéndoles que las denuncien también a ellas, porque también los alimentan.
Me he puesto en contacto con el Ayuntamiento y no existe normativa, con lo cual, no pueden denunciarme. También me han dicho que ellos no pueden hacerse cargo de los gatos abandonados, porque el presupuesto no les llega.
Hola, algo más o menos igual me sucede a mi ahora, con el tema éste de la cuarentena se ve que la gente abandona a sus gatos y a mi me da mucha pena verles con hambre y les pongo comida bajo los coches y ya los vecinos están molestos. Como es eso de hacerse sicio de la protectora me interesa muchísimo