Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenaza con quitarme a mis hijos

1 Comentarios

06/02/2019 09:59
Momaax
Antes que nada: ¿esto es en España? (sospechas por el vocabulario). Si no lo es pregunta en un foro de tu país, que este es de derecho español y cada país tiene sus leyes y procedimientos propios.
Saludos.
Amenaza con quitarme a mis hijos
06/02/2019 06:06
Buena noche ... Primero que nada yo tengo dos hijos uno de 2 años y medio y otro de un año yo me separe del papá de mis hijos estando embarazada del mas pequeño .... cuando me separe fui ante el juez municipal a levantar una acta de echos donde decia que nos habiamos separado y todo eso ellos le hicieron llegar unos cotatorios para ver lo relacionado a los alimentos de los niños (bueno del mas grande porqué el bebe todavía no nacia) el jamas se presento ... Duarante mi embarazo el jamas hizo por saber algo de sus hijos solo me buscaba para ofenderne paso el tiempo nació mi bebe y a los dos meses apareció diciendo que se quería hacer cargo de ellos yo acedi quedamos de palabra que el ayudaria xon los pañales y leche de los niños y bueno se suponia en el vestimenta u todo lo demas lo repartiriamos entre los dos el veia a los niños h todo despues el me comento que tendria una bebe con su actual esposa y desde ese monento comenzo a faltar con su parte del trato hasta que un dia de olano dijo que ya no los veria los dejo de ver otra vez... ahora le dice a conocidos y publica en redes que me quitara a mis hijos o que el dia que menos lo piense se los llevara y yo no sbare donde estan ¿Que puedo hacer ante estas amenazas?