Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenaza con no dejarles volver

1 Comentarios

18/07/2006 21:19
Traslade la consulta al Foro de Penal (lo referente a la denuncia). Saludos.
Amenaza con no dejarles volver
18/07/2006 21:16
Hola a tod@s, es la primera vez que expongo un tema pero si os he ledio mucho y he comprendido muchas cosas, me habeis ayudado muchas veces sin saberlo. Pero ahora tengo un pequeño problema y es que mis hijos estan pasando las vacaciones de verano con mi ex marido y el mayor de 11 años me ha dicho que su padre esta haciendo lo posible para que no vuelvan conmigo. Nuestra relación no es buena, he pedido el divorcio y parecer ser que le llego mi solicitud, no pido aumento de pension sino que me regularize la acutal ya que no me sube el ipc, mi pensión es de 500€ mensuales y el abono de la mitad de los libros de los niños y material escolar, no quiero mas, que las visitas se queden como estan, que se revisen dos clausulas de las separación en una de ellas dice que me pagara una cuarta parte del alquiler de una vivienda (ya q fui invitada a abandonar el domicilio conyugal al ser propiedad de su familia), me sera abonada dicha cantidad mientras viva UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con mis hijos, y la otra es que si encuentro un trabajo se me descontara la mitad de la pensión.
Tube un mal abogado en mi separación. A mi me gustaria si alguien sabe si él se queda con los niños y no me los entrega el día acordado que es el mes de agosto, y sabemos que los juzgados son inhabiles, si pongo una denuncia ¿donde debo hacerlo? ¿y cuanto tiempo transurriria en volverles a ver?
Espero que alguien pueda contestarme