Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alzamiento de bienes

1 Comentarios

14/12/2009 23:30
Habría que estudiar el tema y saber por ejemplo cúanto tiempo hace de la adjudicación de los bienes, qué ha pasado con las deudas (si están reclamadas judicialmente, si no...), es decir, saber un poco más del asunto. Si te interesa escríbeme a sespron4@yahoo.es
Un saludo.
Alzamiento de bienes
14/12/2009 15:33
Buenas tardes. Mi caso es el siguiente. Mi madre era la propietaria de un piso familiar. Unos de mis hermanos tenia una empresa y ella lo avalo con ese piso en varias operaciones. Desgraciadamente la empresa quebro y tuvo que cerrar. Despues de toda esta desgracia, mi madre decidio que queriarepartir sus bienes entre los tres hermanos que somos antes de morir, incluido el piso. Repartio todos su bienes, y el piso me ha tocado a mi. Ahora lo he puesto en venta, y tengo un comprador. En su moento hicimos un declaratorio de herederos en un notario y mi madre su testamento y asi se hizo el reparto. Quisiera saber, si yo vendo el piso ahora pueden acusar a mi madre e alzamiento de bienes, porque en su momento fue aval de mi hermano. Claro las deudas de mi hermano estan ahi todavia. Os agardeceria que me aclararais un poco el tema. Muchas Gracias.