Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta suministros

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Alta suministros
22/10/2008 20:24
Hola a todos,

Hace un mes , junto con mi novia, realizamos la paga y señal para la reserva de un piso de alquiler. Es el primer piso que alquilamos y la verdad es que vamos un poco perdidos.
Ayer nos llamaron de la casa de fincas (intermediario) comentando que el piso ya estaba disponible e iremos a fimar el próximo martes.

Y hoy hablando con unos amigos, me he acordado que el dia que hicimos la paga y señal, el hombre de las fincas nos comentó que tendriamos que dar de alta la luz y el gas, pero nada que era supersencillo, y nosotros no le dimos importancia, pensando que sólo sería dar el número de cuenta para que nos cargaran los recibos, pero mis amigos me han comentado que quizás tengamos que pagar nosotros como si fuera un alta, y que los técnicos de las compañías deberán revisar la instalación.

Es cierto eso? si fuera así , cuánto puede costar? nos podemos negar a firmar si no estamos de acuerdo?

A ver si alguien nos puede ayudar con algún consejo (si es que se debe preguntar todo...)

Gracias