Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta por inspección

3 Comentarios

Alta por inspección
27/09/2009 21:50
Hola. Quisiera saber si tras un alta de ilt dada por el inspector, es conveniente recurrir. Muchas gracias.
28/09/2009 09:59
Hombre pues depende de las circunstancias, porque recurrir pa ná es tonteria, pero si hay motivos para recurrir pues si
29/09/2009 01:33
¿Nos puedes contar algo mas?
Que tipo de patologias tienes.
El tiempo de it que llevas.
Si ha sido por agotamiento de los 18 meses de it........
01/10/2009 12:09
hola a todo@s yo quiero contar mi caso a mi me ha pasado de todo esta temporada pero yo me tuve que dar de baja pq me estaban acosando en el trabajo por parte del director cuando ya no pude mas me dí de baja esto fué el 10 de julio 2009,me mandaron al psiquiatra y como yo solo trabajo la temporada de verano es decir que mi contrato termina el 31 de octubre y me voy a mi ciudad,pues me dieron la cita preferente es deir en agosto,la psiquiatra me hizo un informe puso que era por acoso laboral y me subió la dosis de mis pastillas que eran por ansiedad para controlarla,y me puso en el informe que me daba el alta por su parte para valorar en mi ciudad,pq segun ella la proxima cita que pudiera darme estaba yo ya en mi ciudad que seria para diciembre o enero.Total que como yo aqui estoy sola despues de hablar con mi doctora de cabecera ella decidió mandarme a la inspectora medico y mandarme el traslado a mi ciudad asi estaria yo mejor alli con mi familia ,fuí con todos mis informes a la inspectora medico y ella no me dejó ni explicarme ella vió q la psiquiatra puso alta y no quiso leer mas y me dió el alta,a mi me dió un ataque de ansiedad y le dije q yo no podia volver al trabajo q me estaban haciendo la vida imposible y ella me dijo q si no estaba bien en ee curro q abandonase!q yo no tenia ninguna enfermedad!sali de alli directa a la psiquiatra y ella no podia haer nada me dijo q se entendia muy bien lo q ella puso y si la inspectora me dba el alta no se podia hacer nada,fui a trabajar al dia siguiente y el director empezó con mas amenazas sali de su despacho llorando y me fuí a mi medico y no pudo darme mas la baja pq la inspectora puso en el ordenador q hasta dentro de 6 meses no podia darme de baja,hablé con el coordinador medico me hizo un informe donde ponia q habia sido un error y q yo no estaba apta para trabajar,q yo habia denunciado a la empresa x acoso laboral,malos tratos,acoso sexual,fuí otra vez a la inspectora tu te crees q ella me visitó?pues no me dijeron q pusiera una reclamaión ,eso hice pero nada no me han llamado y he tenido q aguantar mas acoso en el trabajo y me han dado 20 dias de vacaciones me han jodido el finiquito y ahoraestoy en manos de comisiones obreras que tampoco hacen nada ,bueno si alguien me puede decir si puedo denunciar a la seguridad social o como lo hago?mi alta ha sido un error ,un bes a todos.