Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta medica por inspeccion

83 Comentarios
Viendo 81 - 83 de 83 comentarios
24/02/2013 11:35
Los unicos que te pueden dar la baja son los mismos que te han dado el alta, has recurido y te la han denegado.Lo unico que podrias hacer es ponerte en mano de un buen abogado laboralista especto en incapacidades y pedir en el juzgado una IP,.....tardara tiempo y costara dinero, pero creo, repito creo que eslo unico que puedes hacer, que te den una Incapacidad permanente si estas esperando una operacion , no quiere decir que sea de por vida, el dia de mañana si te operan y quedas bien, volverias a trabajar.

Has denunciado a la empresa o te pago el finiquito e indemizacion integro?? Cuanto tiempo tienes de paro?? Cuando dices el tribunal me da el alta, a que te refieres al EVI o a la inspeccion medica a la mutua??
24/02/2013 11:25
Te han de pagar hasta el dia 20/2/13 por considerarse de baja.
Ahora te toca demandar.
Te paso modelo.
http://cicac.mitinglegal.es/articulos_economist/economist-157-web-laboral-1.pdf
24/02/2013 10:42
nadie me puede ayudar, por favor
Alta medica por inspeccion
23/02/2013 19:38
En diciembre de 2013 sufro caida en la ducha golpeandome en la zona de la hernia discal l5 s1 ya operada y la cual tengo recidivada.Esa misma mañana acudo a hospital me realizan rx y me derivan a medico de cabecera para IT. Comento situacion a empresa y al dia siguiente me despiden. Al estar desplazado me indican que vaya a mi provincia para que caso de seguir de baja sea mi medico el que me evalue para siguientes partes de confirmacion.
Asi sucede,este me remite a traumatologo y este a su vez me manda resonancia y a neurocirugia con caracter preferente.Indico a trauma si me puede hacer informe pues tengo que pasar tribunal y me indica q con los volantes de resonancia y de neurocirijia no debo tener problemas ya q estoy pendiente de evaluar.
El tribunal me da de alta con fecha 1/2/2013. Totalmente disconforme acudo a medico de cabecera para que realice informe para solicitar baja por recaida.Medico manda 8/2/2013 fax y le deniegan con fecha 20/2/2013. Entre tanto puse reclamacion previa a la jurisdiccional antes de los 7 dias.Me contestaron denegando tb.Y ante el rechazo del informe del medico de cabecera este pasado viernes puse tb reclamacion. Mi duda es desde que se me dio la baja y hasta esta ultima y definitiva denegacion debo reclamarle a la mutua estos dias elimporte por It. He puesto el caso ante un abogado de oficio,No se si me podeis ayudar. Estoy tomando medicacion muy fuerte tramadol mas morfina,myolastan,enantyum.....me han dejado sin trabajo,mi mujer parada y no puedo ni coger a mi hija de 18 meses debido a los dolores y calambres que tengo en pierna izda. Por favor si alguien me pudiera asesorar y saber si yendo al juzgado de lo social conseguire la continuidad de la baja con caracter retroactivo hasta q me operen y me cure que es lo q realmente quiero.
gracias de antemano y un saludo